-
Inyeccion k7 750 a k 4 600
no se si solucionaste algo la verdad es que yo he tenido las 2 en las manos, y son diferentes en forma supongo que inyecctores son iguales o parecidos, pero yo diria que la de 750 es mas alta, y lo mismo luego no entra la caja del filtro
-
Compatibilidad con el motor de la bandit 1200
Un tema muy interesante, para mi, ya que me gusta meter mano a las motos y aprender de los inventos, espero que te salga bien y nos tengas informados
-
akrapovic homologado
buenas a todos, voy a pedir ayuda por que por internet no encuentro acabo de volver a tener moto despues de vender la 750 k9 alguien tiene montado un akra en gsxr k4 k5 me podriais enviar alguna foto de la homologacion, o decirme los datos, tengo uno por el taller y creo que si es para esta moto y modelo y ademas homologado pero el importador no me a contestado muchas gracias a todos
-
Crujido. Mi moto cruje al tomar baches
Casi seguro que todamientos de direccion sube la moto para dejar la dirección suelta y mueves despacio el manillar se atrancara en la parte donde la dirección esta recta, ahí tendrás un bache, toca cambiarlos
-
Orring perno clutch
Eso que tienes marcado es la varilla empujadora del embrage pero como te han dicho primero la presentacion y una mejor foto y explicacion
-
Preinstalación de alarma
ves al concesionario y que te lo digan ellos, y nos cuentas
-
Filtro de gasolina- GSXR 750
no tienes ningun problema, coloca uno grande, que compres en cualquier repuestos de coche, para que tenga caudal, y ya lo tienes listo como dice gsxr_27 lo unico que ningun tubo quede extrangulado que modelo es, no has puesto muchos datos
-
Limpieza filtro bomba gasolina
Buenas, sacas gasolina o déjala tiritando quitas asiento, tapas de debajo del asiento, los 2 tornillos del deposito levantaa quitas el conector rápido de gasolina, cuidado que es de plástico y se puede romper desconectas la clema y los 2 tubos de sobrante y sino recuerdo mal , quitas los 6 tornillos y sale toda la bomba y aforador
-
GSXR 1000, 2006 NO ARRANCA
Mira y puentea el sensor de la pata de cabra, se joden algunos levanta depósito, quita caja del filtro y comprueba que tengan chispa las bujias se te enciende el F1 ?
-
Ayuda compra
Buenas, yo te recomiendo una 750, por todo, más fácil de conducir, ya que tiene medios y algo más de bajos Sobre mantenimiento es el mismo costes, creo que seguro te van a cobrar lo mismo y consumo incluso menos que la 600
-
Llamada a taller para las motos Suzuki GSX-R 750 L1-L4 y Suzuki GSX-R 1000 K9-L4
se puede hacer perfectamente sin levantar la tapa, solo se sueltan los 2 tornillos , se saca con cuidaddo y se mete el nuevo lo otro es mas seguro, pero mas lavorioso y costoso te lo hacen en un servicio oficial???
-
medidas neumaticos contradictorias
aqui tienes la solucion http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html http://www.motor.mapfre.es/accesorios/noticias/2494/neumaticos-de-moto-guia-equivalencias
-
Fallo F1
http://www.forosuzukimotos.com/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1 http://www.forosuzukimotos.com/topic/6187-tutorial-anular-válvula-escape-gsxr-y-cómo-reparar-su-motorcito/?hl=%2Banular+%2Bvalvula+%2Bescape#entry62194 http://www.forosuzukimotos.com/topic/531-quitar-valvula-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-iii-parte/?hl=+anular +valvula +escape ya tienes para leer y empollarte lo que mejor te venga, un saludo
-
Fallo F1
buenas, lo primero seria presentarse, pero vamos al grano, hay tienes el problema, los cables de la valvula de escape no pueden dejarse sueltos, tienes 2 soluciones, buscas una chapita que se suele encontrar despues de mucho buscar, y esta se coloca en el motor de la vulvula o cortas el cable de la centralita, por aqui en el foro hay algun brico de como hacerlo, utiliza el buscador y despues nos cuentas que tal y que solucion as utilizado, un saludo
-
"Quitar catalizador" estilo cutre
ya se que es antiguo el tema, pero que paso y como iba la moto despues de la obra, es que tengo un colector de mas y desmontado no me costaria mucho hacerlo, y dejar el mio que tiene 18.000 km guardado e intacto, muchas gracias
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,4 mil