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Antoñito

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Reputación en la Comunidad

  1. jajaja este no creo que se vuelva a subir.
  2. Lo cierto es que este fin de semana ya salí a rodar un poco con ella y va como la seda.
  3. Hola Bienvenido por el foro
  4. Por fin esta mañana me puse a desmontar el corta corrientes y era de eso, la caja en la que va montado el interruptor tenia un poco de holgura entonces no me hacia buen contacto, pero no hay nada que con un poco de loctite no se solucione jaja. Ahora la susi ya esta perfecta. Muchas gracias por la ayuda prestada y aquí estoy para lo que haga falta.
  5. Bienvenido al foro, si que es para estar contento con la moto, lo cierto es que se esta portando como una campeona. Mucha suerte con ella y que siga así
  6. Gracias espero poder conectarme bastante y ayudar en lo que pueda.
  7. Despues de mucho mirar creo que ya se donde tengo el fallo, creo que es del corta corrientes. Yo normalmente lo dejo metido y solo utilizo la llave, pero ahora que estuve probando me fije que cuando yo pongo el contacto por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato metiendo y sacando el corta corrientes hasta que chequea. Por lo que deduzco que tiene que ser eso que no hace una buena masa o algo aunque lo abrí y no le veo nada raro.
  8. Muchas gracias ya estoy mirando un poco por aquí y lo cierto es que se ven cosas muy interesantes
  9. Primero perdón por no pasar antes a presentarme, ya que es la primera vez que participo en un foro y aun no me entero mucho. Luego otra duda el clausor entiendo que es el interruptor de corriente y por último me comentaron que si es del bombín hay que cambiar el inmobilizador con lo cual tendría que cambiar la centralita. ¿ Alguien sabe si esto es cierto? Gracias
  10. Hola, me hablaron muy bien del foro y aquí estoy. Soy nuevo en esto por lo que pido disculpas por adelantado por mi torpeza con la informática por si meto la pata en algo. Bueno yo tengo una GSX R600 K6 con la cual llevo 4 años y muy contento con ella. Un saludo a todos
  11. Un saludo hay reguladores de competencia mejor refrigerados y con un cableado con mas sección que los de serie, pero seguro que ahora tambien te cargaste el alternador y la batería. A mi mi gsx r600 k6 ya me fundio un par de reguladores y ahora le compre uno de competencia y haber que tal me va. Tengo una duda que no se si me la puede resolver alguien, ahora tengo problemas con el inmobilizador, ya que cuando voy circulando con mi moto y paso de las 12000 R.P.M. se me enciende la luz roja con el dibujo de la llave, como si estuviera la moto parada y se me apaga. Tambien cuando la enciendo por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato dandole a la llave y a el boton del contacto, hasta que no se como pero chequea. Podria ser que se me estropeara el boton del contacto o el bombin de la llave. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
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