La gente que ha comprado esta cámara lija un poco las superficies de los accesorios ya que deben venir bastante pulidos y resbalan, igual así solucionas el problema.
Yo en mis gsxr 600 k8 llevo 27000 km y sin reglaje de válvulas, va bien así que ni tocar. El tema del radiador ni idea, bujías ng..Iridio las de la casa vamos.
Lo dicho, es una lotería, yo con el ligtech he pasado hasta que me toque un "legalista" y no pase, entonces le explicaré que yo sólo salgo cuando no llueve y que no me hace falta guardabarros.
No creas que lo tengo tan claro, el bicho me gusta, pero hay cosas como el asiento del pasajero, la distancia entre ejes (la veo un poco larga),el aborto de portamatrículas (esto se puede arreglar) y el volumen en general me hacen dudar, su agilidad, por eso me gustaría saber si alguien conoce de primera mano su comportamiento en carretera. De todas formas gracias por tus comentarios.
Efectivamente he leído que el acompañante no va muy contento, un asiento bastante duro y por lo que dices bastante alto. En cuanto a la aerodinámica suelo evitar carreteras abiertas y las autopistas no las quiero ni ver, así que no es un punto fuerte ala hora de tomar la decisión. Es más importante para mí la ergonomía, como bien dices la maxi-trail son reinas en ese punto y otros que comentas, aunque no acaba de convencerme su estética.
Muy buenas gente, últimamente le estoy dando vueltas el cambiar mi suzuki gsxr 600 del 2008 por una más relajada de llevar. Me explico, una r realmente es exigente y tantas revoluciones se me empiezan a hacer cuesta arriba y es que los años no perdonan. Me apetecen motos monomarcha de más cilindrada pero con bajos y medios. Entre las candidatas había pensado en una B-king, una moto que estoy viendo que se vende por 5000-6000 € con menos de 10000 km. Me gustaría saber si alguno la ha probado y que os parece. Un saludo a todos,