Hola Sergio, la comparativa s1000rr y gsxs es bien dificil ya q como dices son motos totalmente distintas, para empezar porque la BMW es una moto de circuito con luces y espejos, jejej.. Yo ayer no la eche de menos ya que para su uso en carretera no necesitas 193cv, me aventuraria a decir q ni siquiera necesitas 146cv q monta la gsxs, ni frenos y suspensiones top, la GSXS fue por el sitio en todo momento, con aplomo en el paso con curva, por carrereras secundarias con el firme en no muy buen estado te permite tumbar un poco a lo supermotard con ese pedazo de manillar y te da una comodidad que ni de lejos te va a dar una R.
En cuanto a frenadas y habiendo tenido antes una GSXR1000 ya sabes lo que hay, pero aún asi se comporto e hizo frenadas q me hizieron dudar si saltaria el ABS, trasmitiendo muy bien como "raspaba" el asfalto, pero volviendo a la comparativa con BMW seguramente hubiese echo la subida en menos tiempo, pero en carretera no vamos todo el tiempo con el cronometro en la mano, se trata de las sensaciones que te trasmita la moto y lo que disfrutes en ella, yo me lo pase como un niño chico, jejje, con la BMW es mas "automatico" todo, llegas frenas te tiras y entra...
Mi critica era directa a los neumaticos, ya que ahí si note fallo cuando llegaron a su limite, en cuanto monte los d211 veremos a ver que S1000RR se cruza en mi camino.. Jajjaj
Seguramente cuando la meta en circuito notare muchisimo mas la diferencia de moto ;)
He de decir que subi con un compañero con una tuono 1100RR aprc con unos kg menos y unos cv mas y la GSXS no se achanto... Jejje. Eso si, él montaba unos 211 q cuando flaquearon los mios no me dejo mas opción que dejarlo ir.