Hola compañero.. Pues sí tienes que quitar el lateral entero si quieres trabajar con "amplitud"
Yo es la primera vez que lo hago en este modelo,para quitarlo te encontrarás unos remaches"de plástico con un redondel en medio.
Presionalos hacia dentro con un destornillador Plano, esos están en la parte alta un poco jodidos de quitar sin que se te rompan,
El plástico es delicado. Los de la quilla llevan una tapita más fácil de quitar.
Ten especial ATENCIÓN a la tapa superior,la gris que es la más pequeña lleva un remache en el medio por dentro bastante
Jodido de quitar a mi se me rompió no había manera de meterle mano.
Espero que te sirva de ayuda, no tengo más fotos del proceso pero con paciencia seguro que lo haces
te aseguro que lo que más me costó fue quitar el lateral, en concreto el la pieza gris que recubre el RAM AIR.
Y el problema esta solucionado,llevo todo el mes cogiendo la moto para ir al curro y esta perfecta.
Un saludo ya me dirás...