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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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sloan

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  1. Buenas, En mi caso al final ha resultado ser debido a que cuando la compré traía instalados escapes libres no homologados y la ECU estaba reprogramada para ajustar el regimen del motor óptimo acorde a los mismos, con una mezcla más enriquecida para evitar detonaciones. Al instalarles los homologados de fábrica para pasar la ITV, debido a la contra presión de estos al no ser libres, la mezcla era demasiado enriquecida, lo que la emisiones de CO se disparaba. Además, el uso del aditivo, lejos de disminuir el CO, lo triplicó. Solución: reprogramar la ECU para ajustar el regimen del motor a los escapes homologados. He de decir, que después de esto la moto tiene un ralentí más bajo y estable. Espero que a alguien le ayude está experiencia. Un saludo!
  2. un tema ha publicado sloan en Bienvenida
    Buenas a todos! Soy David y vivo en Murcia. Tengo desde hace 6 años una Suzuki Intruder VL800. Deseo aprender de vuestra experiencia y poder aportar yo también con la mía. Un saludo muy grande a todos!!
  3. sloan comenzó a seguir Bienvenida
  4. Buenas, Yo tengo el modelo VL800 K7 del año 2007, desde hace 6 años. Y las 3 últimas revisiones las realizó mi mecánico. Pero justo el finde pasado se me ocurrió llevarla yo a la ITV, con esto de que está ahora todo por las nubes y con la intención de ahorrar algo, y me la echaron para atrás por emisiones de CO, de 0.5 en ralentí que tendría que dar, se subía a casi 3. Sé que, cuando la llevaba el mecánico, tenía que estar tocando la centralita. Alguien a probado con aditivos, tipo liquid molly o wynn's, y ver si se reduce las emisiones y pasa la prueba? He pedido el pack pre ITV de wynn's a ver si consigo solucionar este problema. Un saludo,

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