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CarlosG98YT

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  1. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Suzuki GS
    Me acaba de contactar un desguace que me ofrece un motor 16500 kms a 300€ de una GS 500 F del 2000
  2. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Suzuki GS
    En frio y caliente va bien, el ralentí está sobre los 1100-1300 rpms y se mantiene bien, pero tanto en frio como en caliente cuando le doy el puño al máximo la moto no pasa de 6 mil revoluciones, no he revisado ahora las bujías para ver el color porque no tengo ahora mismo la herramienta, pero la última vez que la miré estaba negra (no café con leche que he escuchado que debe estar)
  3. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Suzuki GS
    Hola a todos, algunos sabrán que la GS500 consumía aceite, recientemente a la mía le tuve que abrir motor para cambiar el cigüeñal completo (bielas incluida) a la mía porque tenía un toqueteo de biela (holgura entre la biela y el cigüeñal) y lo hice yo solo ya que los talleres de mi ciudad me pedían entre 1500-2000€ para hacer el trabajo, por 120€ y un mes, terminé el motor, me gotea aceite que lo pude ralentizar aplicando un poco de sellador de juntas por donde perdía (aunque suelta unas gotas de vez en cuando (cuando el motor tiene presión de aceite y en parado)), me acuerdo que el nivel del aceite lo dejé al máximo y ayer 4 de Mayo miré el nivel y está en la "L" yo ya sabía de esto ya que la moto por el escape echaba humo azul (solo en frío), y cuando la acelero al máximo del puño no pasa más de 6000 rpms, el reglaje está perfecto, los carburadores limpisimos, las bujías no llegan ni a los 1500kms, ya no se ni que hacer, estoy buscando un motor de segunda mano con menos de 50k mil kms (si es que los hay😂) y a ser posible que no consuman aceite, para mi modelo (GS 500 F) ¿hay algún requisito en especial en el tipo de motor? ¿o vale cualquiera de cualquier GS 500? Tengo un amigo que me dice de cambiarle el motor al de una 650cc😂 o ponerle a la mía inyectores😂 ¿Qué me recomendáis?
  4. Hola cachorro, pues hoy he hecho un pequeño apaño provisional (haber lo que dura😂), he cogido un tubo transparente de plástico lo he cortado un poco y le he quemado la punta para juntarlo y crear un sello, he probado que no entre ni salga aire y va genial, al menos para poder sincronizar me hace el apaño😅, he estado investigando sobre la T que dije, parece ser que sirve para que pueda hacer vacío en el grifo de gasolina y pueda llegar la gasolina al carburador, mejor lo dejo como estaba antes, me voy a complicar menos la vida😂, ahora que estuve intentando sincronizarla pensé que se sincronizaba desde el tornillo que había abajo, más tarde descubrí que era para regular el aire y dije "joe, esto lo pude saber antes y no lo habría tocado", ya que en un manual decía que había que regular desde ahí, y ahora aunque la moto arranca y tal, cuando la acelero se viene muy abajo (como si le faltase gasolina, incluso al punto que le doy un poco y se para) he revisado chiclé y limpiado, ya mañana me pongo más tiempo con la moto😅
  5. Hola, desconozco el sensor de velocidad que lleva tu moto, en mi GS 500 solo lleva sensor para primera y punto muerto, revisa si en la tuya pasa lo mismo, si es así puedes pedir ese sensor por aliexpress.
  6. Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa
  7. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Suzuki GS
    Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.
  8. Estoy igual que tu, pero no sabía de donde meter la manguera para el vacuómetro, para sincronizarla tengo entendido que es con un tornillo que se sitúan entre un carburador y otro
  9. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Bienvenida
    Hola, mi nombre es Carlos, tengo una Suzuki GS 500 F 2006, soy de Cáceres, hace ya un tiempo que os estuve leyendo y dije "¿Porque no me registro?" y pues aquí estoy.

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