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CarlosG98YT

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  1. Hola cachorro, pues hoy he hecho un pequeño apaño provisional (haber lo que dura😂), he cogido un tubo transparente de plástico lo he cortado un poco y le he quemado la punta para juntarlo y crear un sello, he probado que no entre ni salga aire y va genial, al menos para poder sincronizar me hace el apaño😅, he estado investigando sobre la T que dije, parece ser que sirve para que pueda hacer vacío en el grifo de gasolina y pueda llegar la gasolina al carburador, mejor lo dejo como estaba antes, me voy a complicar menos la vida😂, ahora que estuve intentando sincronizarla pensé que se sincronizaba desde el tornillo que había abajo, más tarde descubrí que era para regular el aire y dije "joe, esto lo pude saber antes y no lo habría tocado", ya que en un manual decía que había que regular desde ahí, y ahora aunque la moto arranca y tal, cuando la acelero se viene muy abajo (como si le faltase gasolina, incluso al punto que le doy un poco y se para) he revisado chiclé y limpiado, ya mañana me pongo más tiempo con la moto😅
  2. Hola, desconozco el sensor de velocidad que lleva tu moto, en mi GS 500 solo lleva sensor para primera y punto muerto, revisa si en la tuya pasa lo mismo, si es así puedes pedir ese sensor por aliexpress.
  3. Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa
  4. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Suzuki GS
    Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.
  5. Estoy igual que tu, pero no sabía de donde meter la manguera para el vacuómetro, para sincronizarla tengo entendido que es con un tornillo que se sitúan entre un carburador y otro
  6. un mensaje en un tema ha publicado CarlosG98YT en Bienvenida
    Hola, mi nombre es Carlos, tengo una Suzuki GS 500 F 2006, soy de Cáceres, hace ya un tiempo que os estuve leyendo y dije "¿Porque no me registro?" y pues aquí estoy.

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