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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Cuando uno es pobre tiene que saber buscarse la vida😂🫰🏻
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Al final me he apañado con las chapitas que venían en las cerraduras. Tres de las 5 valían simplemente cambiandolas de hueco, y las otras dos las he adaptado limandolas un poco. Barato y seguro.
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Los 55 son por las dos cerraduras con su juego de chapitas. Yo las cerraduras ya las tengo porque me venían con las maletas, pero no tengo las chapitas extra necesarias para configurarlas a mi llave. Dudo que hay de esto en AliExpress, son chapitas específicas de las cerraduras de Suzuki, no valen para otras cerraduras ni valen las de otras cerraduras. Todas se parecen pero no hay dos iguales. Y son muy poca cosa como para que merezca la pena venderlas sueltas. Sólo suelen venir con sus cerraduras.
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Hola a todos. He comprado unas maletas originales de segunda mano para mi GSX-S 1000 GX, y quiero configurar los bombines de las cerraduras a mi llave, para no tener que llevar dos llaves. Para eso necesito unas chapitas que vienen cuando compras los bombines nuevos, que se cambian para adaptar las cerraduras a una llave diferente de la original. ?Alguien tiene chapitas de esas de sobra por haber comprado las maletas nuevas, de las que le hayan sobrado tras configurar los bombines y me los podría dar. Si no me va a tocar rascarme el bolsillo y pagar 55€ a SUZUKI por un juego de bombines que no necesito, solo necesito las chapitas. Las chapitas son como las de la foto, y las hay de cuatro formas ligeramente diferentes. Necesitaría dos de cada o lo que buenamente podáis.
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Gesexario Gequisero comenzó a seguir Suzuki GSX-S1000GX
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Fluctuación marcador de temperatura.
Si te refieres a que cuando vas circulando la indicación de temperatura fluctúa continuamente entre 85º y 72º más o menos, es normal. El funcionamiento de los elementos de refrigeración está configurado asi a propósito. El motor genera calor en cuanto está en funcionamiento, tanto más cuanto más se le este exigiendo. Al mismo tiempo el termostato abre o cierra según su diseño para permitir o no el paso del refrigerante en función de las necesidades de funcionamiento del motor, en orden a mantener una correcta temperatura de trabajo. Una vez el termostato abre y el líquido circula, el aire de impacto en el radiador refrigera según la velocidad y la Tª exterior, o cuando se pone en marcha el electroventilador si la moto no está en movimiento o está moviéndose lentamente. El termostato se abre a unos 85º y se cierra a unos 72º más o menos, por eso la temperatura con la moto en movimiento en carretera abierta fluctúa aprox. entre esos dos valores, con pequeñas variaciones en función de la temperatura exterior. Si vas en un atasco o estás parado se calentará más, porque el flujo de aire es menor o cero, y la Tª no bajará hasta que no entra a funcionar el electroventilador, a unos 103º más o menos, aunque se haya abierto el termostato a la misma temperatura que dije antes.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Comprar nuevo sin duda es una ruina, y yo no suelo hacerlo. La última moto que compré nueva antes de esta fue en el 99, y después he tenido 6. Con esta lo hice porque me encanta el concepto en que se basa, de una R con manillar alto y suspensiones electrónicas. Yo llevaba tiempo detrás de una moto así, pero la BMW s1000 XR no me parecía una moto fiable, lo cual me hizo descartarla, y la Multistrada V4s, que me encanta y es fiable, me parecía excesiva en precio, tamaño e incluso potencia, y no quería llanta delantera de 19”. La Kawa Versys 1000 SE es demasiado tanque y turística para mi, y las demás las descarté porque me apetecía un tetra. Cuando salió al mercado yo ya llevaba tiempo con ganas de cambio sin decidirme por nada de lo que había, así que compré nueva por no esperar a que hubiera de segunda mano y porque el precio de esta moto me parece razonable para lo que ofrece. La probé, me gustó y me di el capricho en un momento personal en el que necesitaba dármelo. No me arrepiento de la compra, aunque no creo que vuelva a comprar otro vehículo nuevo, pero por si me quedaba alguna duda esto del cambio de un color cuando lleva 6 meses en el mercado me reafirma en ello. No quiero entrar en la rueda consumista absurda actual, no porque yo sea un idealista ni ecologista ni nada de eso, que no lo soy y me parece toda una milonga, sino por una simple cuestión de economía práctica. Simplemente prefiero que ordeñen a otro.🐄🐖🐑🐓
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Soy positivo cuando tengo algún motivo para serlo. El resto del tiempo intento ser equilibrado. Creo que es mejor. Pienso que ser positivo porque si es tan erróneo como ser negativo porque si. No se cuantos años hace que tienes tu moto, ni cuánto lleva en el mercado, pero yo me la compré nueva hace 5 meses, siendo un modelo recién puesto en catálogo, así que la descatalogacion de mi color a la primera de cambio no me parece una buena cosa, ni algo positivo de lo que presumir, y este comportamiento por parte de Suzuki tendrá consecuencias en mis futuras compras de esta marca…..si es que las hay. Consecuencias como esperar a que hagan esas rebajas que tienen por costumbre hacer antes de comprarles otra moto, o esperar a que haya motos usadas en lugar de moto nueva….. Quizas sea por este comportamiento que no estén cumpliendo cifras de ventas con una moto que, objetivamente, es un caramelo. Pero si todo el mundo sabe que haces estas cosas pues… Hay que cuidar al cliente que te compra…..si quieres que siga haciéndolo. Para ser sincero mi intención era esperar unos meses para una compra que ya estaba decidida tras haber probado la moto, pero por motivos personales que no se van a volver a producir decidí adelantar dicha compra, para la que ya tenía el dinero asignado y preparado. Dicho lo cual seguiré disfrutando de mi moto como hasta ahora. 10.000 km le llevo hechos en 5 meses.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Mis llantas son negras. Y si hay algo que yo no quiero ser es “british” No concibo pagar para llevar la bandera de otro país que no sea el tuyo, como en el Mini, o las cosas que llevan la bandera italiana o USA. Este verde es un color clasico. Y que desaparezca del catálogo este color no lo hace exclusivo, lo hace VIEJO. Exclusivo lo haría el hecho de que lo subieran de precio. Estaba el color chillón pero bonito, el azul. El color verde, clásico. Y el color negro….sin comentarios. Yo hubiera quitado el negro.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
!Han quitado mi verdecita!
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Suzuki rinde tributo con la GSX-8R Legend Edition
!Me pido la de Kevin Schwantz!😝
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Suzuki GSX-S1000GX
No lleva amortiguador de dirección no, y buena falta que le hace. De todas formas si ya con la gsxs 1000 notaste ese efecto de nerviosismo de dirección es algo que solo puede ir a más con suspensiones más altas. Pidete una prueba hombre, en un concesionario que tenga una autovía cerca y a una hora con poco tráfico, y lo verás por ti mismo.😂 No vas cojo tu, no. Salvo que hagas mucha ciudad yo que tú me quedaba con la Multi V4. Es la única maxitrail claramente mejor que la gx, aunque es un poco menos asfáltica y más polivalente, y un poco más para gente grande. A mí la gx me parece muy equilibrada en todo para tráil asfáltico puro, teniendo en cuenta que es CERO campera y muy Racing. Pero da mucha calidad a un precio muy ajustado, es muy fiable como buena japo, y muy muy divertida y efectiva. No hay otra que ofrezca ese nivel de diversión, calidad y fiabilidad con esa relación calidad precio. Su competencia directa, que es la BMW s1000 XR, es mucho más cara a similar equipamiento y tiene fallos de fiabilidad muy conocidos. Tu Ducati es excelente, super equipada y fiable, pero es otro concepto más tanque y más viajero, y el precio se va de madre. El otro día me metió el navegador en un camino de 4 o 5 km sin dificultad y me di la vuelta. Con esas ruedas asfálticas, llanta de 17”, escasísimo giro del manillar, suspensiones duras y de recorrido justito para campo, peso y anchura, me sentí muy incómodo. Cada cosa es para lo que es.
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Suzuki GSX-S1000GX
Suzuki ha "capado" ese motor a 152cv desde los cerca de 200 que debía tener en la gsxr1000. ?Os parece poco capar?😂 Otra cosa es que le haya puesto una limitación electrónica para que no pase de cierta velocidad, que ya te digo yo que no, al menos en la mía, porque yo la he pasado como 10 o 15 km por encima de los 215, y aún quedaban como 2000 vueltas hasta la zona roja, y fui yo el que corté por los movimientos de dirección. Pero es cierto que en el manual del propietario leí algo acerca de una limitación que se podía eliminar en el menú del display, cosa que no encontré, aunque no hablaba de ninguna velocidad en concreto. Lo cierto es que entre lo extraño de las traducciones que se hacen en estos manuales, que hace que nada esté claro ni se entienda bien, y la difícultad de poder alcanzar altas velocidades en esta moto por el movimiento de la dirección, es complicado tener claro nada de esto, pero para mí que no hay nada de nada. Me parece que el compañero habla de que leyó u oyó esto de los 215 km/h en la prueba de Motociclismo. Yo de las pruebas de las revistas no me creo nada, porque hay demasiados intereses, a favor o en contra, dependiendo de quien les pague más o quien les pague menos, sea en metálico, en viajes a no sé qué país tropical a probar motos, o en base a descuentos o a regalos en lo que sea. Me hacen gracia esos comentarios de “quizás el problema sea solo de esta unidad”, o el “quizás sea un problema de reglajes o solucionable con una actualización” que salen muchas veces en las pruebas de las revistas, que parecen comentarios de un adolescente que está probando la primera moto de su vida. ?Es que no saben comprobar si eso es general o solo es esa unidad? !Vaya periodistas de chichinabo! O esos “problemas de tal o cual” de la versión anterior, que nadie comenta, o solo muy de pasada, hasta que no está en las tiendas la versión siguiente, donde “ya se ha solucionado” un problema que nadie dijo que existiera. La moto va de vicio, y este de los movimientos es su único problema reseñable, y solo lo es para gente que aspire a meterla en circuito, porque en la vía pública esa velocidad es testimonial y apenas se puede alcanzar. Pero lo cierto es que ahí están. Si vas a pedir la prueba para comprobarlos no te molestes porque ya te digo yo que están. Y que la moto pasa de 215 doy fe también. ?Cuanto más? Pues para saber eso sí que tendrás que echarle bemoles para no cortar cuando se te mueva el manillar. Yo no me di cuenta en la prueba de antes de comprar porque en el tiempo escaso que te dejan la moto no da tiempo de llegar a un lugar donde se puedan alcanzar esas velocidades si quieres que te de tiempo de devolverla a tiempo, además de que al no ser tu moto te cortas de hacer ciertas cosas, y tienes otras prioridades para probar.
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Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Estoy pensando que si el top case es Givi, para algunas motos tienen un adaptador de aluminio muy estético y que ensambla la maleta con la parrilla directamente, sustituyendo al anclaje que viene con la maleta. Para la GX no creo que lo haya aún, ni siquiera es seguro que lo acaben sacando, porque no va a ser una superventas, pero si no tienes prisa y quieres algo estético y ligero sin taladrar la parrilla podría ser una buena solución. Shad a día de hoy no saca nada parecido, necesitas, como te expliqué, el adaptador intermedio entre parrilla y acople, siempre de acero, pesado y poco estético,y que además te levanta aún más la maleta de lo que ya de por si lo hace el propio acople de la marca. Los italianos para estas cosas son más finos.
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Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Salvo que Suzuki saque su propio top case, olvídalo. Es un acople rápido para poder poner y quitar la maleta con su llave. Ahí no hay invento que valga, tienes que poner el acople de la maleta sí o sí, o no te encaja en sus pestañas Ni Mac Gyver sería capaz de apañar eso. El acople de Shad es bonito, no es tan chapuza como era el antiguo, que se notaba que era un pegote. El actual es estético, como ha sido el de givi toda la vida.
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Suzuki GSX-S1000GX
He leído algo de que tiene una limitación, pero la mía no la tiene, he pasado de 215, pero lamento decirte que a partir de 220 se mueve la dirección. Quizás por eso la han limitado. Si no he ido más allá de 220 y algo es por ese movimiento, pero a esa velocidad aún quedan cerca de 2000 vueltas para la zona roja del cuentavueltas.
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