Gesexario Gequisero
Miembros-
Contenido
29 -
Registrado
-
Última Visita
-
Días ganados
6
Gesexario Gequisero ganó el último día el Noviembre 1 2024
Gesexario Gequisero tuvo el contenido más gustado!
Visitantes recientes en el perfil
Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.
Logros de Gesexario Gequisero
-
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
Comprar nuevo sin duda es una ruina, y yo no suelo hacerlo. La última moto que compré nueva antes de esta fue en el 99, y después he tenido 6. Con esta lo hice porque me encanta el concepto en que se basa, de una R con manillar alto y suspensiones electrónicas. Yo llevaba tiempo detrás de una moto así, pero la BMW s1000 XR no me parecía una moto fiable, lo cual me hizo descartarla, y la Multistrada V4s, que me encanta y es fiable, me parecía excesiva en precio, tamaño e incluso potencia, y no quería llanta delantera de 19”. La Kawa Versys 1000 SE es demasiado tanque y turística para mi, y las demás las descarté porque me apetecía un tetra. Cuando salió al mercado yo ya llevaba tiempo con ganas de cambio sin decidirme por nada de lo que había, así que compré nueva por no esperar a que hubiera de segunda mano y porque el precio de esta moto me parece razonable para lo que ofrece. La probé, me gustó y me di el capricho en un momento personal en el que necesitaba dármelo. No me arrepiento de la compra, aunque no creo que vuelva a comprar otro vehículo nuevo, pero por si me quedaba alguna duda esto del cambio de un color cuando lleva 6 meses en el mercado me reafirma en ello. No quiero entrar en la rueda consumista absurda actual, no porque yo sea un idealista ni ecologista ni nada de eso, que no lo soy y me parece toda una milonga, sino por una simple cuestión de economía práctica. Simplemente prefiero que ordeñen a otro.🐄🐖🐑🐓 -
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
Soy positivo cuando tengo algún motivo para serlo. El resto del tiempo intento ser equilibrado. Creo que es mejor. Pienso que ser positivo porque si es tan erróneo como ser negativo porque si. No se cuantos años hace que tienes tu moto, ni cuánto lleva en el mercado, pero yo me la compré nueva hace 5 meses, siendo un modelo recién puesto en catálogo, así que la descatalogacion de mi color a la primera de cambio no me parece una buena cosa, ni algo positivo de lo que presumir, y este comportamiento por parte de Suzuki tendrá consecuencias en mis futuras compras de esta marca…..si es que las hay. Consecuencias como esperar a que hagan esas rebajas que tienen por costumbre hacer antes de comprarles otra moto, o esperar a que haya motos usadas en lugar de moto nueva….. Quizas sea por este comportamiento que no estén cumpliendo cifras de ventas con una moto que, objetivamente, es un caramelo. Pero si todo el mundo sabe que haces estas cosas pues… Hay que cuidar al cliente que te compra…..si quieres que siga haciéndolo. Para ser sincero mi intención era esperar unos meses para una compra que ya estaba decidida tras haber probado la moto, pero por motivos personales que no se van a volver a producir decidí adelantar dicha compra, para la que ya tenía el dinero asignado y preparado. Dicho lo cual seguiré disfrutando de mi moto como hasta ahora. 10.000 km le llevo hechos en 5 meses. -
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
Mis llantas son negras. Y si hay algo que yo no quiero ser es “british” No concibo pagar para llevar la bandera de otro país que no sea el tuyo, como en el Mini, o las cosas que llevan la bandera italiana o USA. Este verde es un color clasico. Y que desaparezca del catálogo este color no lo hace exclusivo, lo hace VIEJO. Exclusivo lo haría el hecho de que lo subieran de precio. Estaba el color chillón pero bonito, el azul. El color verde, clásico. Y el color negro….sin comentarios. Yo hubiera quitado el negro. -
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-S1000GX
!Han quitado mi verdecita! -
Suzuki rinde tributo con la GSX-8R Legend Edition
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de joseaguerrero en Suzuki GSX-8R
!Me pido la de Kevin Schwantz!😝 -
No lleva amortiguador de dirección no, y buena falta que le hace. De todas formas si ya con la gsxs 1000 notaste ese efecto de nerviosismo de dirección es algo que solo puede ir a más con suspensiones más altas. Pidete una prueba hombre, en un concesionario que tenga una autovía cerca y a una hora con poco tráfico, y lo verás por ti mismo.😂 No vas cojo tu, no. Salvo que hagas mucha ciudad yo que tú me quedaba con la Multi V4. Es la única maxitrail claramente mejor que la gx, aunque es un poco menos asfáltica y más polivalente, y un poco más para gente grande. A mí la gx me parece muy equilibrada en todo para tráil asfáltico puro, teniendo en cuenta que es CERO campera y muy Racing. Pero da mucha calidad a un precio muy ajustado, es muy fiable como buena japo, y muy muy divertida y efectiva. No hay otra que ofrezca ese nivel de diversión, calidad y fiabilidad con esa relación calidad precio. Su competencia directa, que es la BMW s1000 XR, es mucho más cara a similar equipamiento y tiene fallos de fiabilidad muy conocidos. Tu Ducati es excelente, super equipada y fiable, pero es otro concepto más tanque y más viajero, y el precio se va de madre. El otro día me metió el navegador en un camino de 4 o 5 km sin dificultad y me di la vuelta. Con esas ruedas asfálticas, llanta de 17”, escasísimo giro del manillar, suspensiones duras y de recorrido justito para campo, peso y anchura, me sentí muy incómodo. Cada cosa es para lo que es.
-
Suzuki ha "capado" ese motor a 152cv desde los cerca de 200 que debía tener en la gsxr1000. ?Os parece poco capar?😂 Otra cosa es que le haya puesto una limitación electrónica para que no pase de cierta velocidad, que ya te digo yo que no, al menos en la mía, porque yo la he pasado como 10 o 15 km por encima de los 215, y aún quedaban como 2000 vueltas hasta la zona roja, y fui yo el que corté por los movimientos de dirección. Pero es cierto que en el manual del propietario leí algo acerca de una limitación que se podía eliminar en el menú del display, cosa que no encontré, aunque no hablaba de ninguna velocidad en concreto. Lo cierto es que entre lo extraño de las traducciones que se hacen en estos manuales, que hace que nada esté claro ni se entienda bien, y la difícultad de poder alcanzar altas velocidades en esta moto por el movimiento de la dirección, es complicado tener claro nada de esto, pero para mí que no hay nada de nada. Me parece que el compañero habla de que leyó u oyó esto de los 215 km/h en la prueba de Motociclismo. Yo de las pruebas de las revistas no me creo nada, porque hay demasiados intereses, a favor o en contra, dependiendo de quien les pague más o quien les pague menos, sea en metálico, en viajes a no sé qué país tropical a probar motos, o en base a descuentos o a regalos en lo que sea. Me hacen gracia esos comentarios de “quizás el problema sea solo de esta unidad”, o el “quizás sea un problema de reglajes o solucionable con una actualización” que salen muchas veces en las pruebas de las revistas, que parecen comentarios de un adolescente que está probando la primera moto de su vida. ?Es que no saben comprobar si eso es general o solo es esa unidad? !Vaya periodistas de chichinabo! O esos “problemas de tal o cual” de la versión anterior, que nadie comenta, o solo muy de pasada, hasta que no está en las tiendas la versión siguiente, donde “ya se ha solucionado” un problema que nadie dijo que existiera. La moto va de vicio, y este de los movimientos es su único problema reseñable, y solo lo es para gente que aspire a meterla en circuito, porque en la vía pública esa velocidad es testimonial y apenas se puede alcanzar. Pero lo cierto es que ahí están. Si vas a pedir la prueba para comprobarlos no te molestes porque ya te digo yo que están. Y que la moto pasa de 215 doy fe también. ?Cuanto más? Pues para saber eso sí que tendrás que echarle bemoles para no cortar cuando se te mueva el manillar. Yo no me di cuenta en la prueba de antes de comprar porque en el tiempo escaso que te dejan la moto no da tiempo de llegar a un lugar donde se puedan alcanzar esas velocidades si quieres que te de tiempo de devolverla a tiempo, además de que al no ser tu moto te cortas de hacer ciertas cosas, y tienes otras prioridades para probar.
-
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de Gesexario Gequisero en Suzuki GSX-S1000GX
Estoy pensando que si el top case es Givi, para algunas motos tienen un adaptador de aluminio muy estético y que ensambla la maleta con la parrilla directamente, sustituyendo al anclaje que viene con la maleta. Para la GX no creo que lo haya aún, ni siquiera es seguro que lo acaben sacando, porque no va a ser una superventas, pero si no tienes prisa y quieres algo estético y ligero sin taladrar la parrilla podría ser una buena solución. Shad a día de hoy no saca nada parecido, necesitas, como te expliqué, el adaptador intermedio entre parrilla y acople, siempre de acero, pesado y poco estético,y que además te levanta aún más la maleta de lo que ya de por si lo hace el propio acople de la marca. Los italianos para estas cosas son más finos. -
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de Gesexario Gequisero en Suzuki GSX-S1000GX
Salvo que Suzuki saque su propio top case, olvídalo. Es un acople rápido para poder poner y quitar la maleta con su llave. Ahí no hay invento que valga, tienes que poner el acople de la maleta sí o sí, o no te encaja en sus pestañas Ni Mac Gyver sería capaz de apañar eso. El acople de Shad es bonito, no es tan chapuza como era el antiguo, que se notaba que era un pegote. El actual es estético, como ha sido el de givi toda la vida. -
He leído algo de que tiene una limitación, pero la mía no la tiene, he pasado de 215, pero lamento decirte que a partir de 220 se mueve la dirección. Quizás por eso la han limitado. Si no he ido más allá de 220 y algo es por ese movimiento, pero a esa velocidad aún quedan cerca de 2000 vueltas para la zona roja del cuentavueltas.
-
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de Gesexario Gequisero en Suzuki GSX-S1000GX
Pues si la maleta fuese de Suzuki, que por lo que yo sé para esta moto no la tiene, se debería poder, pero si la maleta es de otro fabricante, shad, givi etc, no se puede. Tienes que poner el acople de la marca de la maleta. O sea, que no. Hay que ponerlo todo. Ademas, para acoplar el soporte de la maleta suele haber una pieza intermedia de la marca de la maleta y que se vende aparte y que yo no uso nunca, porque añade peso al conjunto y no aporta nada imprescindible. Pongo el acople justo encima de la parrilla de la moto, aprovechando los agujeros que coincidan y haciendo algún taladro más si es necesario, que a veces lo es y a veces no. -
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de Gesexario Gequisero en Suzuki GSX-S1000GX
-
Pero ???aún no te la has comprado??? !No sabes lo que te pierdes!😜 Yo el único extra que he pillado es el caballete. Por el engrase de la cadena más que nada, pero también porque, en según qué sitios, la deja uno más tranquilo en el caballete que en la pata de cabra. Puños no puse, porque apenas voy a viajar con ella, que es cuando más los echas de menos si el día sale frío. En domingueo o uso diario no los veo necesarios en mi clima mesetario interior. Maletas originales tampoco. Me he gastado 153 en los soportes Shad para las laterales, que ya tenía de otras motos anteriores, y he comprado un top case Shad 58X muy polivalente para todo por su versatilidad, así por 4 perras tengo moto para viajar, para ir a la compra, para uso urbano o para uso dominguero solo quitando o poniendo maletas o top case. Estoy harto de andar comprando y vendiendo usadas las maletas originales cada vez que cambió de moto para lo poco que las uso, y lo de pagarlas nuevas y regalarlas al vender la moto no me parece acertado económicamente porque nadie te las valora. Todos las quieren tener pero nadie las quiere pagar. He puesto las pegatinas de protección del depósito, una bolsa de depósito GIVI que se pone con un click que uso para salidas domingueras, y un soporte para el móvil. Ya solo me queda un scottoiler y puede que un spoiler para la cúpula. Y quizás unos topes anticaida originales. !Que preciosidad de moto! La probé a gusto el verano del año pasado alquilandola doce días en vacaciones y me encantó. Coincido contigo en todo lo que dices. No la compré porque es excesiva en todo para mí, en precio, en potencia (aunque es una dulzura de motor), en tamaño.... Yo uso la moto a diario y para todo, y la Ducati es excesivamente grande para uso diario y se devalúa mucho con los km. La veo muy para viajar en pareja, cosa que no voy a hacer, y para domingueo es demasiado grande, aunque va de vicio para lo que es. Pero gastar tanto para aprovecharla tan poco no lo vi. Aún asi, de no haber aparecido la GX quizás me la hubiera comprado, porque no me gusta otra, pero con la GX han dado en el clavo conmigo. Estoy encantado.
-
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
un tema ha publicado Gesexario Gequisero en Suzuki GSX-S1000GX
Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X. Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades. He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado. Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y están bien integradas. Ahí van las fotos: -
GSX-S 1000 GT Maletas o baúl alternativo (Shad, etc)
Gesexario Gequisero ha respondido un mensaje de Edu Rider en Suzuki GSX-S
Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa. Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
-
En Línea 0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
-
Estadísticas de Miembros
-
Estadísticas del Foro
10,6 mil
Temas Totales92,6 mil
Mensajes Totales