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SUZUKI presenta las DR-Z4S y DR-Z4SM
El otro día estuve en el conce Motocenter y me fijé en la DRZ4 SM. !Vaya caramelo para hacer el cabra! Me senté en ella, es un juguete. No sé cómo irán sus 38 caballitos para puertos de montaña, pero me encantaría probarla. Estos de Suzuki están creando un gama muy muy apañada.😛😋
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Buenos días a todos
Hola. Lo del balanceo mejora si no llevas top case. Por eso suzuki no lo ofrece. Además de eso, interesa llevar la precarga trasera lo más alta posible, en piloto+pasajero. También ayuda poner la precarga delantera lo más bajo posible, se hace aflojando a tope el tornillo allen que está abajo, hacia el exterior, de la horquillla derecha. Si lo tocas acuérdate de contar las vueltas hasta abrir del todo desde donde está de serie, para poder volver a ponerlo igual si no te gusta el resultado. Si con esto no te sirve, puedes aflojar las tijas y subir ambas botellas de la horquilla. Yo las he subido 6 mm, y seguramente las acabe subiendo más. Con eso bajas el frontal de la moto y echas más peso delante. En el foro anglo gsxs 1000 org hay un post de un tipo que las ha subido 3 cm, lo cual me parece una exageración. El dice que le va bien, pero yo lo veo demasiado. 6 mm es poco, pero yo mucho más de 1 cm o 1’5 cm no lo subiría. También hay alguno en ese foro que ha puesto una rueda trasera de un perfil más alto para subir la trasera. Ya tienes para ir probando.
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Asiento gx
En Cantabria Lolo Pamames. En Sevilla Márquez, en Madrid, tapizados Córdoba. No he probado ninguno.
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Gsx s1000 gx
No creo que lo haya, pero sí que Suzuki vende un asiento rebajado.
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Video prueba Suzuki GSX-S1000GX 2024
Si la comprara no te vas a arrepentir. Yo estuve en su día a punto de comprar la multi 1260s, la probé y me acabé comprando la MTS 950s. Grandísima moto. Eso sí, olvídate de pisar tierra. Esta Suzuki es 100x100 asfáltica, en tierra es completamente inútil.
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Nuevo en el foro con GSX-S1000GX
La TL 1000 llevaba muy mala fama. A mi es una moto que en su día me gustaba, pero siempre he sido más de 4 perolos. Gracias. Más vale tarde que nunca. Es una pena lo poco que se mueve este foro.
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Cuando uno es pobre tiene que saber buscarse la vida😂🫰🏻
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Al final me he apañado con las chapitas que venían en las cerraduras. Tres de las 5 valían simplemente cambiandolas de hueco, y las otras dos las he adaptado limandolas un poco. Barato y seguro.
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Los 55 son por las dos cerraduras con su juego de chapitas. Yo las cerraduras ya las tengo porque me venían con las maletas, pero no tengo las chapitas extra necesarias para configurarlas a mi llave. Dudo que hay de esto en AliExpress, son chapitas específicas de las cerraduras de Suzuki, no valen para otras cerraduras ni valen las de otras cerraduras. Todas se parecen pero no hay dos iguales. Y son muy poca cosa como para que merezca la pena venderlas sueltas. Sólo suelen venir con sus cerraduras.
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Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Hola a todos. He comprado unas maletas originales de segunda mano para mi GSX-S 1000 GX, y quiero configurar los bombines de las cerraduras a mi llave, para no tener que llevar dos llaves. Para eso necesito unas chapitas que vienen cuando compras los bombines nuevos, que se cambian para adaptar las cerraduras a una llave diferente de la original. ?Alguien tiene chapitas de esas de sobra por haber comprado las maletas nuevas, de las que le hayan sobrado tras configurar los bombines y me los podría dar. Si no me va a tocar rascarme el bolsillo y pagar 55€ a SUZUKI por un juego de bombines que no necesito, solo necesito las chapitas. Las chapitas son como las de la foto, y las hay de cuatro formas ligeramente diferentes. Necesitaría dos de cada o lo que buenamente podáis.
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Gesexario Gequisero comenzó a seguir Suzuki GSX-S1000GX
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Fluctuación marcador de temperatura.
Si te refieres a que cuando vas circulando la indicación de temperatura fluctúa continuamente entre 85º y 72º más o menos, es normal. El funcionamiento de los elementos de refrigeración está configurado asi a propósito. El motor genera calor en cuanto está en funcionamiento, tanto más cuanto más se le este exigiendo. Al mismo tiempo el termostato abre o cierra según su diseño para permitir o no el paso del refrigerante en función de las necesidades de funcionamiento del motor, en orden a mantener una correcta temperatura de trabajo. Una vez el termostato abre y el líquido circula, el aire de impacto en el radiador refrigera según la velocidad y la Tª exterior, o cuando se pone en marcha el electroventilador si la moto no está en movimiento o está moviéndose lentamente. El termostato se abre a unos 85º y se cierra a unos 72º más o menos, por eso la temperatura con la moto en movimiento en carretera abierta fluctúa aprox. entre esos dos valores, con pequeñas variaciones en función de la temperatura exterior. Si vas en un atasco o estás parado se calentará más, porque el flujo de aire es menor o cero, y la Tª no bajará hasta que no entra a funcionar el electroventilador, a unos 103º más o menos, aunque se haya abierto el termostato a la misma temperatura que dije antes.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Comprar nuevo sin duda es una ruina, y yo no suelo hacerlo. La última moto que compré nueva antes de esta fue en el 99, y después he tenido 6. Con esta lo hice porque me encanta el concepto en que se basa, de una R con manillar alto y suspensiones electrónicas. Yo llevaba tiempo detrás de una moto así, pero la BMW s1000 XR no me parecía una moto fiable, lo cual me hizo descartarla, y la Multistrada V4s, que me encanta y es fiable, me parecía excesiva en precio, tamaño e incluso potencia, y no quería llanta delantera de 19”. La Kawa Versys 1000 SE es demasiado tanque y turística para mi, y las demás las descarté porque me apetecía un tetra. Cuando salió al mercado yo ya llevaba tiempo con ganas de cambio sin decidirme por nada de lo que había, así que compré nueva por no esperar a que hubiera de segunda mano y porque el precio de esta moto me parece razonable para lo que ofrece. La probé, me gustó y me di el capricho en un momento personal en el que necesitaba dármelo. No me arrepiento de la compra, aunque no creo que vuelva a comprar otro vehículo nuevo, pero por si me quedaba alguna duda esto del cambio de un color cuando lleva 6 meses en el mercado me reafirma en ello. No quiero entrar en la rueda consumista absurda actual, no porque yo sea un idealista ni ecologista ni nada de eso, que no lo soy y me parece toda una milonga, sino por una simple cuestión de economía práctica. Simplemente prefiero que ordeñen a otro.🐄🐖🐑🐓
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Soy positivo cuando tengo algún motivo para serlo. El resto del tiempo intento ser equilibrado. Creo que es mejor. Pienso que ser positivo porque si es tan erróneo como ser negativo porque si. No se cuantos años hace que tienes tu moto, ni cuánto lleva en el mercado, pero yo me la compré nueva hace 5 meses, siendo un modelo recién puesto en catálogo, así que la descatalogacion de mi color a la primera de cambio no me parece una buena cosa, ni algo positivo de lo que presumir, y este comportamiento por parte de Suzuki tendrá consecuencias en mis futuras compras de esta marca…..si es que las hay. Consecuencias como esperar a que hagan esas rebajas que tienen por costumbre hacer antes de comprarles otra moto, o esperar a que haya motos usadas en lugar de moto nueva….. Quizas sea por este comportamiento que no estén cumpliendo cifras de ventas con una moto que, objetivamente, es un caramelo. Pero si todo el mundo sabe que haces estas cosas pues… Hay que cuidar al cliente que te compra…..si quieres que siga haciéndolo. Para ser sincero mi intención era esperar unos meses para una compra que ya estaba decidida tras haber probado la moto, pero por motivos personales que no se van a volver a producir decidí adelantar dicha compra, para la que ya tenía el dinero asignado y preparado. Dicho lo cual seguiré disfrutando de mi moto como hasta ahora. 10.000 km le llevo hechos en 5 meses.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
Mis llantas son negras. Y si hay algo que yo no quiero ser es “british” No concibo pagar para llevar la bandera de otro país que no sea el tuyo, como en el Mini, o las cosas que llevan la bandera italiana o USA. Este verde es un color clasico. Y que desaparezca del catálogo este color no lo hace exclusivo, lo hace VIEJO. Exclusivo lo haría el hecho de que lo subieran de precio. Estaba el color chillón pero bonito, el azul. El color verde, clásico. Y el color negro….sin comentarios. Yo hubiera quitado el negro.
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Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
!Han quitado mi verdecita!
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