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Reputación en la Comunidad

  1. Buenas. No se el año de tú modelo y no se si esto te puede ayudar. Saludos. https://personals.ac.upc.edu/aramirez/b400/
  2. Buenas. En el arrow mostrado se puede quitar el dbkiller fácilmente. https://www.moto-sound.com/es/Suzuki-GSX-S-1000/escape-moto-arrow-suzuki-gsx-s-1000-71938pr-71938pri-71938prn-pro-race.html
  3. Buenas. Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino. Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.
  4. Si entra agua siempre quedará un residuo o humedad. De ser así, debes secar bien con aire.
  5. Buenas. Si mantiene ralentí, déjala encendida unos minutos y toca los codos del escape. Aver si hay uno frio, es lo que dices de que falla un cilindro. Si te cayó un aguacero, igual entró agua en una de las bobinas.
  6. Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.
  7. Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado. Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.
  8. Beta

    Viajar en una GSX R

    Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien. https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.
  9. Del protector central del tanque si que hay uno igual al original. Cuesta 12 euros pero no sé cuanto vale el original. Supongo que más caro.
  10. El precio es muy parecido a otras que hay por la red. No tengo constancia de que existan originales. https://a.aliexpress.com/_Exf4oAD
  11. Buenas. Los bombines que puedas comprar al adquirir las maletas después de la compra de la moto, son genéricos. La diferencia está en la llave y según esta, con los pistones y muelles suministrados los montas a medida de tú llave.
  12. Buenas. Yo las he comprado. Encajan perfectamente y parecen bastante resistentes aunque no he viajado con ellas.
  13. Es una captura de pantalla y no termina de verse bien. Puedo pasar enlace del foro dónde aparece si es posible.
  14. Buenas. He seguido con detalle este asunto del ruido y he comenzado a oírlo en caliente y también un pequeño ruido mientras ruedo, que no aparece siempre. He estado buscando información en otros foros y encontré el documento adjunto que camina por EEUU. Deberíamos contactar con nuestros concesionarios a ver si hay algo de esto para Europa. Buenas. He seguido con detalle este asunto del ruido y he comenzado a oírlo en caliente y también un pequeño ruido mientras ruedo, que no aparece siempre. He estado buscando información en otros foros y encontré el documento adjunto que camina por EEUU. Deberíamos contactar con nuestros concesionarios a ver si hay algo de esto para Europa. No se ve muy bien. Voy a reducirlo para ganar claridad. Parece que es un asunto de regulación válvulas.
  15. La llave es la de la moto. Si compras las maletas sin montar, las cerraduras se suministran aparte. En el manual de instalación viene un dibujo de la llave y dientes de la misma. Con un pié de rey mides esos dientes y según medidas y anillos suministrados montas la cerradura. Parece complejo pero no lo es.
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