Buenas tardes a tod@s acabo de presentarme en el foro y lamento que mi primer mensaje sea para perdir este tipo de consejos pero espero que me podais guiar.
Hace un tiempo mi Suzuki GSX-S del 2019 está dando problemas FI, haciendo mis lecturas me arrojaba el fallo C65, después en el taller del barrio con un lectro no oficial de la marca nos daba el fallo P0507 RPM del sistema ISC más altas de lo esperado.
Lo que hace la moto con este fallo es "calarse" se llega a calar hasta en marcha.
Dado que en el taller del barrio no daban con la solución lo llevé al taller oficial de la marca a finales de abril y a día de hoy sigo sin moto y pagando facturas.
Primera reparación:
- Diagnosis + aprendizaje+prueba en carretera+sustitución bujía y tapa de bujía+prueba en carretera 2+residuos total 205€.... Ya puede venir a por ella, está solucionado.
Salgo con la moto y a los 5 minutos bajo revoluciones para parar en semaforo y salta de nuevo el fallo FI al calarse la moto.
De vuelta al taller, explicación... no se que puede ser, la hemos probado y no nos daba fallo, dejámela y la volvemos a mirar.
Segunda reparación:
Hola, ya hemos encontrado el fallo, hay que cambiar el cuerpo del acelerador, y realizar aprendizaje , pruebas, etc. Serán 301€ más. Pero como!!
Bueno, acepto, espero un més a que llegue la pieza, la cambian, la prueban , y todo ok (según ellos)
Pago, cojo la moto, y esta vez no llegué ni ha hacer 100 metro, fallo de nuevo.
No sabían que explicación darme, salió incluso el jefe de taller ofreciendome llevarme a casa ya que me tienen que llevar cada vez que voy a recojerla, en fin, una historia.
Ahora lleva dos semanas en taller, me dicen que han probado con una centralita nueva y sigue dando el fallo, están a la espera de que suzuki (ya hace dos semanas) les envie una configuración nueva de software para la moto (eso me dicen) y ver que pasa.
El caso es que yo he palmado 506€ aproximadamente en reparaciones que podrían no haber sido necesarias a la vista de la repetición del mismo fallo y del sevicio de calidad de Suzuki, eso si, me llaman cada dos semanas sorprendiendose de que aún no esté reparada y ofreciendome llamar al SAT de la marca al 910 783 600.
A alguen le ha pasado algo así? Que me recomendais hacer en esta situación? Me siento estafado la verdad.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos