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  1. Tengo varias motos, pero menos una dt80 , todas tienen caballete. Y esta pesa mucho para levantarla como hacía con la dt. Saldremos del apuro, hasta que encuentre el caballete universal, que se que lo tengo, pero no donde 😂😤
  2. Hasta que encuentre mi caballete, que se que tengo, pero el garaje es un desastre, debido a ser el trastero de toda la familia y material de una obra que estoy haciendo. Como levantáis la rueda trasera para poder limpiar/engrasar la cadena?
  3. Es facil de desmontar, quitas los laterales, levantas el depósito, y salen quitando un tornillo allen. Yo les voy a pegar por dentro unas chapas metalicas, para que la bolsa de depósito, no bailen los laterales, y se pegue el imán. Esa será mi próxima ñapa.
  4. Bueno, ya le he podido dedicar un ratito a la moto. Desmonte (abrir) el depósito, y comprobé que las bujias traseras no tenian chispa. Lógicamente, lo primero mirar las bujias, que estaban bién, y lo siguiente la bobina. El lunes fuí al desguace, y me traje una de laa Vstrom. Que decian (tiene toda la lógica) que eran iguales. Hoy he ido a cambiarla, y.... Me he cagado en el p**o chino HDLGP que diseñó la moto. No está escondida, además la trasera (ojo los cables son mas largos que la delantera) está mas exterior, pero los tornillos de sujeción, llevan una tuerca, en un sitio donde los dedos no caben (por lo menos los mios) y al aflojar los tornillos, se cae la tuerca.... 1/2 hora para encontrarla y cogerla tela. Además las pipetas de bujia son diferentes a la de la Vstrom y la bujia lateral, tuve que cambiarla. Pero poner los dos tornillitos de los cojones, me ha costado lo mas grande. Me era imposible sujetar la tuerca, mientras montaba la bobina en su sitio. Muy facil en teoría, accesible, pero se me ha atragantado y he jurado en arameo, y maldecido al diseñador, en todos los idiomas imaginables. Lo que deberia costar menos de 1 hora cambiar, se me ha ido a mas de 3. Pero ha arrancado y ronronea como un gatito. A ver si mañana la pruebo en carretera. Que me he tenido que ir al trabajo. En resumen la bobina de alta rota. Sustitución y listo.
  5. Muchas gracias. Mira que no soy nuevo en esto de las motos, pero esta se me está atragantado. A ver si me despejo de trabajo, y le dedicó unas horas para probar cosas. Quiero abrir el cuadro, ya que las luces no son estables, los pulsadores no van suaves, cambiar manillar (no es original) y sobre todo una avería, que espero no sea muy gorda, que no se aún que es, que solo trabaja un cilindro. Procuraré hacer fotos y comentar por aquí.
  6. Soy un novato con esta moto. La reserva empieza con la luz amarilla intermitente, luego se pone fija. Hasta ahí... Bien. Pero se supone que antes de acabarse la gasolina, deberia encender la Roja (se enciende en el test) Hoy me he quedado seco (a 2 metros de la gasolinera, uffff) Pero la luz Roja no se ha encendido. A alguien más? De que puede ser, y como mirarlo? Ya os he dicho, que soy firme partidario del "hazlo tu mismo".
  7. Como fan total del "hazlo tu mismo" Estoy buscando el manual de taller. Y la verdad no hay forma, o mejor dicho, no he dado con la forma. Alguien lo tiene? Lo puede compartir? Si no deja, me lo enviaría por mail?
  8. Pero ya se habría secado no?
  9. Bienvenido paisano. Yo entré a este foro con la reparación/restauración de una gsx750f 92' Y me han ayudado muchísimo. Ahora además tengo una gladius recién comprada (ocasión) y otras 10 motos más. Así que a ver si tenemos suerte y coincidimos.
  10. Bienvenido. A mi me ha ayudado mucho, con la restauración de una gsx750f Así que a participar.
  11. Muy buenas a todos. La verdad que llevó una racha que parece una maldición egipcia. Llevo varias semanas con la moto, y la verdad es que estaba alucinando con lo bien que iba, manillar no original muy incómodo, pero eso se soluciona fácil. Ayer, a la salida de un semáforo, (suave, estaban cayendo goterones de lluvia) se me caló.... Ufff después de tantos años, raro. Pero al arrancar de nuevo, la moto empezó a sonar el escape (era antes muy discreto) y parecía que iba mal, pero como iba en marchas largas, me mosqueó pero estaba frito por llegar a casa. Hoy la he vuelto a coger y no tiene ni la mitad de fuerza, aceleración y encima suena más fuerte y mal. Dándole vueltas, he llegado a la conclusión de que un cilindro no funciona correctamente y el otro hace todo el trabajo. Aunque soy manitas y aficionado, llevo poco con ella, y no se ni donde está la bujía trasera 🤷‍♂️ Así que pregunto por si a alguien le ha pasado, y si alguien tiene el manual de taller. Supongo que lo primero desconectar la bujía delantera, para saber cuál de los dos cilindros no está trabajando. Pero y después?
  12. Bueno, llevo tiempo en este foto, ya que tengo varias motos, una de ellas una gsx 750F y he participado en el. La moto se ve completa, a ver si con suerte puedo estrenarla en un par de días. Pero me he dado cuenta, que le falta el manual del usuario, y creo que es básico. Alguien dispone del Manual del usuario? Y si es el del taller me vendría también genial, pues soy partidario del "hazlo tu mismo"
  13. Mañana voy a ver una gladius con abs de 2010. A ver si la uno a mi colección. Estará muy bien acompañada.
  14. La quiero con abs Por lo que sería una gladius o una SV de las últimas.
  15. Hola a todos, ya he participado en este foro, ya que tengo una gsx 750 f entre otras (demasiadas) . Estoy mirando buscarme una SV con abs para usarla como moto de mi día a día, mucha ciudad, y algo de interurbano. Además de salidas en grupo de amigos claro. Os quería pedir Consejo, de que mirar, en una unidad de ocasión. Ya sabemos, que todos los modelos tienen sus puntos críticos, pero si lo sabes antes, ayuda a no meter la pata.
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