Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Chemari25

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Chemari25

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, gracias por responder. La moto no tiene intercambiador, dispongo del manual de taller el cual segui para hacer el cambio de la junta, comprobando cada cosa y montando con el para de apriete especificado. Hoy he desmontado la bomba del agua y me las he ingeniado para hacerle una prueba de presión. El sello mecanico y el reten están bien, no hay perdida. La cuestion es que antes de desmontar la bomba revise el nivel de agua y ya no tenia, osea que la moto en parado se mete el agua al cater del aceite, he sacado bastante agua sin mezclar o emulsionar con el aceite. Estoy sin ideas, salvo volver a desmontar la culata y revisar todo otra vez.
  2. Buenas tardes. os cuento lo que me pasa, hace tres semanas detecto al mirar el cuadro que la aguja del agua estaba en lo rojo, paro hecho agua y aparentemente todo bien, cuando llego a casa reviso el agua de nuevo y me encuentro aceite en el agua. Limpio todo el circuito de refrigeración hasta no dejar ni gota de aceite, relleno de agua y me marcho a probarla, un trayecto corto y veo que la agua del agua se mantiene bien. Cuando llego a caso reviso el nivel de agua y no tiene ni gota, y me percato que está tirando aceite emulsionado con Agua por la tapa del filtro del aire, quito el tapon del aceite y sale lo mismo, ósea que todo el agua acabo en el aceite... lo primero que pensé junta culata, abro motor saco junta y veo que la junta está en buen estado, una vez abierto la cambio y los tornillos, como vi que la junta estaba bien reviso bombacha de agua, cambio todo, juntas, retén de aceite y sello mecánico del agua. Lleno aceite, lleno agua,y me marcho a probar, y para mi sorpresa en dos kilómetros se ha bebido todo el agua y se ha vuelto a mezclar con el aceite, por que ahora estoy en el punto cero y no se por donde tirar. los dos únicos puntos de unión son culata, bomba de agua. alguien me puede iluminar?.
  3. Buenas tardes soy José Maria, aunque me podéis llamar chema, soy de Burgos y tengo dos Suzuki, una burgman de 125 año 2006, y una gsf 650 también del año 2006. cualquier cosa aquí me tenéis. Un saludo a todos
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...