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Bandido GranCank5

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  1. Hola. Puede ser que se hayan pegado las mariposas de los carburadores en posición de abierto full por falta de mantenimiento. También puede ser un cable de aceleración y/o retorno deshilachado y enganchado dentro de la funda. Compruébalo moviendo el puño y mirando si se mueven los cables y accionamiento de mariposas debajo del tanque. Ya nos dices. Saludos.
  2. Gracias, Cachorro!! También existe la opción de cambiar el muelle dado que el precio está a menos de 10€, teniendo en cuenta el precio de un tensor nuevo. Como lo veis? Como ya comenté, la cadena está bien y aun tiene vida. Se comprueba metiendo el tensor desplegado totalmente y observando que la base de apoyo del tensor no queda a ras del bloque, y se te queda fuera un poco de distancia.
  3. Hola a todos. Tengo un problema de ruido como de desajuste de válvulas en el motor sobre todo en caliente. Se ajustó las válvulas a sus cotas, pero sigue ruidoso igualmente. Se desmontó el tensor y se verificó que la cadena de distribución está bien y no necesita cambiar. Ahí ya me centro en el tensor y veo que al desmontar el tornillo de muelle, el muelle no expulsa el tornillo con fuerza y la longitud del mismo hace que no sobresalga el muelle al desmontarlo. Tengo duda si el muelle está malo y ha perdido tensión y longitud. No sé qué longitud tiene el muelle nuevo, para comparar. Puede ser que un muelle defectuoso genere ruido en la cadena? Necesitaría ayuda con este tema. El ruido no es tremendo pero quisiera saber si el tensor puede estar creándolo. El motor de la k5 tiene 101.000kms y el tensor puede tener esos kms también. Un saludo!!
  4. Gracias por contestar. No es el caso de mi tanque. No está oxidado. Sólo sucio.
  5. Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. Cómo lo habéis hecho? Y cuál es la forma más eficiente y definitiva para acabar con depósitos y restos de suciedad? Gracias! Y un saludo.
  6. Gracias cachorro! Es! ...el carburador de ese cilindro. A través de los restos no se veía ni salía nada sospechoso. Fue al desmontar la cuba cuando se desveló "el pastel": "Restos mortales" de arenilla o que sé yo qué sedimentos acompa´ñan la gasolina. El caso es que se había limpiado a conciencia todos y cada uno de los carbus. Toca limpiar de nuevo a fondo y de paso volveré a verificar de nuevo la altura de esa boya. Tiene siempre filtro de gasolina, Es condición "sine qua non", y aún así pasa M. La carburación es mucho más entretenida que la inyección, pero para quien tenga tiempo. Qué filtro de gasolina me recomendáis eficaz para tamizar la suciedad de la gasofa, sin ser el original y que tampoco sea un armatoste? Un saludo.
  7. Hola a todos. Necesito ayuda para que funcione. Tiene chispa la bujia. Comprobado. Los carburadores se limpiaron y regularon las boyas según especificaciones. Enciende el motor pero mal, a 3 cilindros. La temperatura de los colectores 2,3 y 4 es normal, salvo el num 1 que esta frio. Algo se me ha pasado por alto y ya no sé qué hacer.
  8. Gracias compañero. Un saludo.
  9. Hola, qué retén o junta piensas? Hola. Gracias por la respuesta. Se sopla y no sale aire. Por lo tanto, cierra. Un saludo.
  10. Gracias compi. El tema es que pasa gasolina con el motor en marcha, sin parar el motor.
  11. Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisiera saber si puede radicar el problema en eso. Agradeceria ayuda a quien haya instalado una y otras. Un saludo y gracias de antemano.
  12. De nada...y acordarte de cerrar a OFF el grifo cada vez que pares el motor, o se te va a inundar de gasolina.
  13. Petcock Fuel Tank Switch Valve Assembly For SUZUKI DR200**/DR250**/DR350**/DR650 | eBay Si se busca, se encuentra y, aparentemente le sirve el de la DR650. Un saludo.
  14. Opino, a mi pobre entender, que ir a ciegas, es eso: Ir dando palos de ciego. Sin un esquema, sin un manual, es como querer leer braille de una pared con gotelé 😉
  15. Hola Leonés. Es simplemente lo que yo haría, sin más, paso por paso, por echar un cable al compi. Meterme? Pues aprendiendo un poco de acá y de allá, en los foros ingleses de bandits, en grupos de face de bandits y en cualquier web util para suzuki ( se aprende jerga motera en ingles...y muchas mas cosas ) . Otro cordial saludo. p.d: Aqui hay poquita actividad.

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