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Bandido GranCank5

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Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por contestar. No es el caso de mi tanque. No está oxidado. Sólo sucio.
  2. Hola a todos. Estamos por aquí de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a través de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni sé la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene óxido, pero sí he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por más filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga. Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre cómo. Cómo lo habéis hecho? Y cuál es la forma más eficiente y definitiva para acabar con depósitos y restos de suciedad? Gracias! Y un saludo.
  3. Gracias cachorro! Es! ...el carburador de ese cilindro. A través de los restos no se veía ni salía nada sospechoso. Fue al desmontar la cuba cuando se desveló "el pastel": "Restos mortales" de arenilla o que sé yo qué sedimentos acompa´ñan la gasolina. El caso es que se había limpiado a conciencia todos y cada uno de los carbus. Toca limpiar de nuevo a fondo y de paso volveré a verificar de nuevo la altura de esa boya. Tiene siempre filtro de gasolina, Es condición "sine qua non", y aún así pasa M. La carburación es mucho más entretenida que la inyección, pero para quien tenga tiempo. Qué filtro de gasolina me recomendáis eficaz para tamizar la suciedad de la gasofa, sin ser el original y que tampoco sea un armatoste? Un saludo.
  4. Hola a todos. Necesito ayuda para que funcione. Tiene chispa la bujia. Comprobado. Los carburadores se limpiaron y regularon las boyas según especificaciones. Enciende el motor pero mal, a 3 cilindros. La temperatura de los colectores 2,3 y 4 es normal, salvo el num 1 que esta frio. Algo se me ha pasado por alto y ya no sé qué hacer.
  5. Gracias compañero. Un saludo.
  6. Hola, qué retén o junta piensas? Hola. Gracias por la respuesta. Se sopla y no sale aire. Por lo tanto, cierra. Un saludo.
  7. Gracias compi. El tema es que pasa gasolina con el motor en marcha, sin parar el motor.
  8. Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisiera saber si puede radicar el problema en eso. Agradeceria ayuda a quien haya instalado una y otras. Un saludo y gracias de antemano.
  9. De nada...y acordarte de cerrar a OFF el grifo cada vez que pares el motor, o se te va a inundar de gasolina.
  10. Petcock Fuel Tank Switch Valve Assembly For SUZUKI DR200**/DR250**/DR350**/DR650 | eBay Si se busca, se encuentra y, aparentemente le sirve el de la DR650. Un saludo.
  11. Opino, a mi pobre entender, que ir a ciegas, es eso: Ir dando palos de ciego. Sin un esquema, sin un manual, es como querer leer braille de una pared con gotelé 😉
  12. Hola Leonés. Es simplemente lo que yo haría, sin más, paso por paso, por echar un cable al compi. Meterme? Pues aprendiendo un poco de acá y de allá, en los foros ingleses de bandits, en grupos de face de bandits y en cualquier web util para suzuki ( se aprende jerga motera en ingles...y muchas mas cosas ) . Otro cordial saludo. p.d: Aqui hay poquita actividad.
  13. Yo apostaría que el verde es sensor de presión de aceite pues está en el bloque y tiene otro sensor en el codo que acaba arriba del manguito de agua, pegado a la culata. Como saberlo? Con cuidado pues puede estar bizcochado del calor y partirse el plastico, retira el conector verde, dale al contacto sin ponerla en marcha. Si la luz testigo de aceite esta apagado, el verde es sensor de aceite. Ve al otro que esta al lado. y lo primero verfica que la pestaña aislada que sale del centro del bulbo, no hace contacto con nada metalico, culata, bloque, etc, que no sea su terminal y cable y, que ambos, terminal y cable estan dentro de su funda aislante. Lo siguiente seria medir la resistencia del sensor o bulbo. En frio debe aparecer una resistencia muy alta, en el multimetro. A medida que va calentando, va bajando la resistencia. Las medidas y rangos de resistencias, seguro que vienen en el manual de taller de la moto. Es importante tenerlo. Si el sensor esta en rangos, comprueba continuidad del cable que va al cuadro. Ya, por ultimo, si todo lo anterior esta correcto, tu problema es el reloj de temperatura del cuadro, que fundió algún componente dentro y solo salta la aguja cuando le da la gana. En ese caso yo no me complicaba e instalaría un reloj adicional para medir la temperatura y, o aprovechaba el bulbo o sensor original, o pondría el sensor que viene con la mayoria de los termómetros, pegado a la culata. No te fies de un reloj que solo te marca MAX.
  14. Hola. Quiero felicitar a los compis del foro para que tengan un feliz año cargado de ilusiones y ganas de disfrutar de nuestras bandits. A los que las tengan en dique seco por averia u otras causas, desearles que vuelvan a carretera pronto; y a los que las tengan operativas, les deseo muy buen clima, mucho tiempo libre y mucha suerte para hacer kms de ruta y disfrute ( con cabeza, sensatez y 18 ojos!!! ) . Y por supuesto, desearos siempre para este nuevo año y los venideros, volver siempre a casa, sanos y salvos, con salud, siempre. Muy Feliz Año!!!
  15. Asi es Cachorro. Cuando la rehabilité después de esos meses parada, encontré la caja del filtro medio inundada. Desde hace un tiempo, va hacia adelante, cosa que veo mas lógica, dentro del desastre que significa y hace. A fin de cuentas, el bloque y culata, forman juntos con los carbus, un angulo de inclinación hacia adelante que, como fugue, por gravedad vierte a culata. Yo, particularmente preferiría que lo tirara hacia atras. O mejor aun jajaja, que no fugara. Ahora solo me queda tener paciencia para que llegue el grifo, porque como estan los envíos en estas fechas este año, me va a salir mas a cuenta quitar la manguera al regresar de una ruta sin apenas parar, que esperar un mes sin usar la bandit.
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