Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Phalanx

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Phalanx

  1. Buenos días, yo tengo este en mi Bandit 650 K05 y estoy bastante satisfecho https://www.mivv.com/exhaust/as-017-lx1-suzuki-gsf-650-bandit-2005-2006-2/ Con el DB killer puesto y mostrando su certificado nunca he tenido problemas en la ITV Sin el DB Killer me parece que tiene un sonido muy bonito, aunque desde la última ITV se lo he dejado puesto para no molestar a los vecinos.
  2. Bueno, pues ya ha terminado el mecánico. Finalmente ha encontrado muchos posos en el depósito, en la membrana del grifo de depresión, en las cubetas de los carburadores y en el cono de la aguja del 2. Al no cerrar bien el grifo pasaba gasolina a la batería de carburadores y al no cerrar el paso la aguja se inundaba el cilindro. Reparación: Limpieza de todos los carburadores, del depósito y su filtro, del grifo de depresión, carburación, cambio de aceite (Se había contaminado) y para mayor seguridad instalación de un grifo adicional de corte en el latiguillo que va del grifo de depresión a la batería de carburadores (ver foto). ¿De dónde venía tanta suciedad?. Mi hipótesis es la siguiente, trabajo en el puerto de Almería y allí se embarca mineral de yeso a granel de manera que cuando hay un barco cargando todo se cubre de una pátina de polvillo muy fino (Edificios, coches, motos, camiones...). A pesar de que los filtros de aire estaban limpios creo que al ser el polvo tan fino algo se cuela. También, a pesar de que limpio la moto bastante, hoy al echar gasolina me di cuenta de que alrededor de la boca del tanque por debajo de la tapa había un poco de suciedad acumulada, así que fácilmente puede ser que al abrir para repostar, si hay restos que por estar por debajo de la tapa se ma han pasado limpiar, caigan dentro del depósito. Por otro lado, creo que me pasé de listo pues tras la primera reparación en la que me cambiaron el kit de juntas del grifo de depresión al repostar eché aditivo limpiador Liquy Moly y me ha dicho el mecánico que seguramente ha arrastrado toda la roña que había en el depósito, de ahí los posos. Conclusión, el mecánico me ha recomendado que no le eche aditivos de ese tipo a menos que sea un par de semanas antes de tener previsto hacerle una limpieza de carburadores. Finalmente he repostado y la he sacado a la autovía. Va bastante fina. Gracia a todos por los comentarios.
  3. Gracias Rolobiker, lo tendré en cuenta. Sí Cachorro, por eso me extraña que pase gasolina estando parada y de ahí que la primera vez mirásemos el grifo antes que nada. Seguramente esté volviendo a fallar, pero algo más debe haber en el carburador del 2 porque es el que normalmente se inunda. En fin, el miércoles le mete mano el mecánico a ver que encuentra.
  4. Gracias Cachorro por tu respuesta. Colocar el filtro y la limpieza de tanque ya se lo hice hará un año. El grifo de gasolina en este modelo es de depresión así que no tiene corte, no obstante le voy a intercalar en el latiguillo que va del grifo a la batería de carburadores una llave para poder cortar el combustible cuando este guardada. Supongo que después de volver a repasar los carburadores tendré que darle más acción, pero es que desde que empezó la pandemia no la he usado más que para ir y venir al trabajo y creo que andar continuamente en bajas no le está sentando bien.
  5. Buenas. Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con mi bandit. Todo empezó un día que, después de estar una semana o así sin usarla, al ir arrancar me encuentro que tiene un cilindro inundado, el 2. Quito bujías, purgo el cilindro y se la llevo a mi mecánico habitual. Éste me desmonta carburadores y encuentra que una aguja no cerraba bien por culpa de algo de suciedad. He de decir que desde hace más de un año no le he dado más guerra que ir y venir al trabajo, así que puede ser que le falte acción. Después de esto la moto tira bien, no obstante topeo el depósito con algo de aditivo liqui moly para limpiar carburadores, me voy a darle al gas por ahí y la pongo un rato en altas. Durante un mes o así la moto va mejor que nunca, súper redonda. Cuando termino ese depósito vuelvo a topear y al día siguiente me encuentro 2 cilindros inundados, el 2 y el 3. Al ser con la moto parada y tras torpear se me ocurre que puede ser que el grifo de depresión esté mal y no aguante el peso de la columna de líquido. Efectivamente, el mecánico desmonta el grifo y vemos que la membrana estaba bastante mal. Me pide un kit de reparación, me echa otro vistazo a los carburadores y me cambia una junta pequeña de uno de ellos, no sé cual, que encontró deshecha. La moto tira bien mientras voy con ese depósito, si bien empiezo a notar que no va redonda, que ronronea como si un cilindro fuera a destiempo. Acabo el depósito, vuelvo a llenar y zás, otra vez el 2 inundado, así que el lunes volveré a llevarla al mecánico. ¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?
  6. Hola, mi nombre es José Antonio, vivo en Almería capital y tengo una Bandit GSF 650 K05 azul. Saludos a todos los miembros de la comunidad
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...