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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Ruben79

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  1. Pues mira esa bujía cuando la saqué estaba sucia, con un poco de grasilla. He intercambiado las bobinas para descartar que fuera la bobina, pero sigue igual, así que tendré que volver a desmontar los carburadores y verificarlos. Por otro lado, decirte que reglaje de válvulas nunca se lo he hecho.
  2. Acabo de comprobar arrancando la ahora en frío que el cilindro 1 desde la derecha sentado en la moto, el colector está frío mientras los otros tres si se calientan hasta quemar. He comprobado la bujía con un polimetro y estaba bien, incluso he comprobado la del cilindro 4 y me daban los mismos valores. He intercambiado las bujías y ese colector 1 sigue sin calentarse.
  3. El escape es un mivv. Los chicles de baja limpios. Voy a comprobar primero bujías. Y bobinas miraré tb aunque no sé muy bien cómo comprobar las bobinas. Y como última salida le daré las tres vueltas q tenían los chicles de mezcla. Gracias socio.
  4. Los tornillos de riqueza los puse a dos vueltas como marca el manual, pero cuando los apreté a tope sin forzar tenían 3 vueltas. Chicles limpios, y las agujas de las membranas como caían, no vi q tuvieran posiciones.
  5. Gracias cachorro, al final lo conseguí, con paciencia como tú dices jejeje. Pero ahora tengo otro problema. Ahora la moto arranca de maravilla y cuando sube de vueltas es un tiro pero en bajas revoluciones va mal, da como tironcitos,ratea. Le hice sincronizado con vacuometro y se quedó ajustada pero no va fina a bajas revoluciones.
  6. Hola de nuevo amig@s, al final desmonté los carburadores cambie cositas, juntas chicles, hice limpieza y ahora que lo tengo montado tengo problemas con los cables de acelerador y retorno. Me está siendo imposible meterlos en su alojamiento del puño. Haber si me podéis ayudar xq ya no sé cómo hacerlo, me he quedado bloqueado. Consigo poner uno pero el otro no me llega por más que tire de él.
  7. Gracias por tu ayuda. Gracias por la ayuda
  8. He probado con el limpiacarburadores de liqui-moly y he salido a rodar para que limpie internamente pero después de un par de días no noto mejoría. Me voy a liar la manta en la cabeza y he decidido desmontar los carburadores para limpiarlos y cambiar juntas, agujas y chiclés. Alguien ha comprado un kit de estos? Los he visto en Amazon (en Suzuki valen un pastizal) pero no sé si valdrán. Que opináis vosotros. Gracias y un saludo.
  9. Lo miraré, gracias.
  10. Tocar el ralentí, te refieres a la rueda manual de la parte izquierda?
  11. Buenas a tod@s, haber si me podéis ayudar con lo siguiente. Me tiraron la moto en el garaje y desde entonces, al arrancar en frío, tengo que tener bastante tiempo el starter xq se ahoga y para y no mantiene unas revoluciones estables, bascula la aguja del cuentavueltas. Si le doy un golpe de gas, tiene como un pequeño vacío y después acelera. Después ya en caliente, si la apago, cuando vuelvo a arrancar, arranca dando un subidón de revoluciones. También he notado que en marcha al cambiar de marcha al reducir o subir de marcha, la moto va como acelerada, no bajan las revoluciones cuando sueltas acelerador y embragas. Siento si me he extendido demasiado. Saludos
  12. Ruben79 ha respondido un mensaje de Ruben79 en Suzuki Bandit
    Gracias a los dos
  13. Ruben79 ha respondido un mensaje de Ruben79 en Suzuki Bandit
    Gracias
  14. Ruben79 ha respondido un mensaje de Ruben79 en Suzuki Bandit
    Ya le hice carburación. Para ser la primera vez que lo hago he notado que la moto va más fina y arranca mejor en frío.
  15. Buenas, he pensado en poner latiguillos metálicos a mi bandit 650, hay problema en la ITV?, merece la pena el cambio?, que marca será mejor? Gracias y uves

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