Salta al contenido

darck Angel

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Muchas gracias a ambos !! Ya tengo una idea gracias !!
  2. un mensaje en un tema ha publicado darck Angel en Suzuki GSX-R
    Muy buenos días grupo !! Se que está pregunta es de muy de novatos .. Pero que bujías le pondrían a una Suzuki 400 año 88 !?!? Yo le puse unas NGK CE9R pero ya van dos veces que se las tengo que cambiar en menos de 3 meses !! Espero me puedan recomendar unas buenas bujías su ayudar es de gran valor, gracias !!
  3. en eso e estado, e estado checando muchos videos de como carburar y limpieza y todo eso, de echo ya estaba bien pero lo que me hizo ayer es que le meto primera y se me apaga .. ya revise el chicote, aceite, palanca y nada ... sigue igual .. entonces no ya no se que sea !!
  4. Ahhh exacto !! Ya limpie los 4 carburadores, chicles de baja y alta y todo eso !! Pero en algún vídeo vi que también de deben de alinear o acomodar los papalotes (así los nombraron en el vídeo) para que regule bien la entrada de aire al carburador !! Perdón si de primera instancia no te entendí, pero en verdad soy nuevo en esto de las motos aunque siempre me han gustado !! Jejeje
  5. En la alcaldía Gustavo a Madero !! A 20 min del metro rio de los remedios línea B del metro !!
  6. un mensaje en un tema ha publicado darck Angel en Suzuki GSX-R
    Hola grupo !! disculpen alguno de ustedes sabe donde puedo refacturar mi moto ?? es una suzuki gsxr 400 año 88, lo que busco es que sean papeles legales para no tener ningún tipo de problemas y de antema se los agradecería, soy de la ciudad de México !!
  7. hola grupo muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora vean este anuncio !! alguien me podría ayudar a saber como se le hace una buena carburación a una Suzuki GSXR 400 DEL AÑO 88 !!
  8. darck Angel ha respondido un mensaje de darck Angel en Bienvenida
    Gracias !!
  9. darck Angel ha respondido un mensaje de darck Angel en Bienvenida
    No trae chapa, tiene los números grabados directo el en el chasis, mi duda es porque acá en México piden el vin de 16 dígitos y solo tiene como 10 o 12 dígitos en total !!
  10. un mensaje en un tema ha publicado darck Angel en Bienvenida
    hola y gracias por dejarme ser parte de su comunidad, soy de México !! estoy restaurando una moto del año 88 pero tengo algunas dudas sobre el numero de chasis y no se ustdes me puedan orientar donde checar este dato. TENGO UNA SUZUKI GSXR 400 y me gustaría saber como es que se puede saber si el numero de chasis esta bien ?? de ante mano les agradezco su ayuda !!

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil