Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jaime_Jl

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Jaime_Jl

  1. Tiene mal apaño, por que hoy he visto que el soporte superior es el que realmente no entra. Tengo otro amortiguador de otra gsxr mas moderna y si entra de arriba pero tengo que cambiarle el soporte inferior. Haber si entre los 2 amortiguadores puedo apañar uno que entre. Jejej
  2. Intentare darle algo mas de ganancia, pero poco juego me da. El muelle me da en el basculante y el anclaje de tipo U inferior en el soporte de las bieletas como se ve en las fotos. Estoy ha falta de esto para meterlo en la homologación, por eso te he preguntado lo de la ITV por si le monto el de serie y luego a posteriori le monto otro amortiguador.
  3. Jaime_Jl

    ME PRESENTO

    Jajajaja... Cuando la tenga apunto subo unas fotos y os comento
  4. Has tenido problemas o te han dicho algo cuando has pasado la ITV?? Supongo que ahora que llevas estabilizador notaras que la horquillas de serie son algo blandas,no?
  5. Jaime_Jl

    ME PRESENTO

    Hola buenas. Me llamo Jaime y soy de Madrid. Hace un tiempo por entro en mi garaje una GS 500 del 91. No estaba en mal estado pero necesitaba un lavado de cara, además el anterior dueño le recorto el subcasis y no fue un buen trabajo, vamos que dejaba mucho que desear. Por eso me he decidido a cafetearla al estilo tracker y actualmente estoy rematando los ultimos detalles y hablando con ingeniería para el proceso de homologación. No es el mejor chasis para cafetear, pero a mi me gusta que es lo importante. Además que tendre moto para rodar durante muchos km eso si, siempre con una garrafa de aceite en la mochila, jajjajja. Un saludo y encantado de formar parte de este gran grupo.
  6. Perdona que no me he presentado. Me llamo Jaime. GR0 te refieres a rellenar el perfil, no?? Si es así ya ok. Creo que solo cambia la altura de la botella y el anclaje inferior del tipo U o el redondo con rodamiento.
  7. Buenas estoy cambiando el amortiguador trasero de mi Gs 500. He leído que la de la R6 encaja a la perfección, pero que también hay otras variantes como dicen del de la Gsxr independientemente de cc. Pues bien resulta que tengo un amortiguador de una gsxr y cuando me decido a montarlo no encaja es demasiado largo y no me cierra por que da en el soporte de las bieletas. Según comentaban valía perfectamente y que si quedaba muy alta solo había que cambiarle las bieletas, pero eso va en gustos. Alguien que ha montado uno de una gsxr o sabe algo del asunto?? Gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...