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Josiño

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  1. Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕 Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕
  2. jajaja tienes razón, no había caído que puede estar mas quemado un motor que otro y eso sí que puede hacer que se quede colgado alto durante un rato el ralentí, con lo de los kiwis me ha quedado claro🤣
  3. Pues la cosa es que el carburador lo compré de segunda mano y funcionaba perfectamente en otra burgman, por eso en principio descarté tener que carburarlo y pensé que sería que la mía tendría algún problema escondido😑tendré que probar a ver..gracias cachorro!
  4. Buenas! Pues para el que le pueda valer..a la mía le pasaba igual, solo que sí que se apagaba al acelerar, salvo que fueses cogiendo rpms poco a poco, que entonces en medios y altos, funcionaba bien, pero al acelerar en bajos se ahogaba. Me la vendieron con un carburador nuevo no original, el anterior dueño se lo puso pensando que era fallo del carburador de serie, porque se le apagaba al acelerar. Yo le cambié filtro aire, aceite, filtro aceite, bujía, le hice reglaje de válvulas (entre otros menesteres de batería y cambio de liquidos), desconecté el starter, rocie con limpiacontactos por si había alguna toma de aire, anulé la valvula de circulación de gases y....el fallo seguía exactamente igual. Le compré el carburador original de segunda mano, y el fallo se solucionó. No sé que explicación tendrá, aunque tengo alguna hipótesis, pero la moto ahora no se ahoga y sube bien de vueltas. Para el que le pueda valer, pues ahí queda, por no dejar yo también sin novedades en el hilo. Lo que sí que hace, es que después de acelerarla, se queda un rato con el ralentí subido, y luego vuelve a bajar. En fin, se aceptan sugerencias pero espero que le sirva a alguien. (perdón por el tocho)
  5. Muchas gracias tio, miraré a ver en la mía
  6. galeón, lo de la sonda lo tienes fácil, desconectala dek starter y prueba a arrancar la moto, yo lo hice y en mi caso no valió para nada
  7. Josiño

    Me presento

    Buenas! he comprado una Suzuki burgman de 125, en lo que pueda ayudar aquí me tenéis. Saludos!!
  8. Buenas! en qué quedó la cosa? a mí me pasa exactamente igual, al acelerar hace como que se ahoga y si no sueltas gas, se ahoga...si acelero poco a poco si coge ritmo, pero de golpe, se apaga
  9. Buenas! en qué quedó la cosa? a mí me pasa exactamente igual, al acelerar hace como que se ahoga y si no sueltas gas, se ahoga...si acelero poco a poco si coge ritmo, pero de golpe, se apaga
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