Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

FranXesco

Miembros
  • Contenido

    58
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

FranXesco ganó el último día el Junio 19 2020

FranXesco tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de FranXesco

Novato

Novato (1/14)

14

Reputación en la Comunidad

  1. A mi ya me dijeron en concesionario que la garantía no tiene nada que ver, te hacen un cuestionario y si se vuelve a romper se cambia este o no en garantía la moto. En suzuki ya conocen de lejos el problema, el que me pusieron a mi ya venía con nueva referencia, ya llevo casi 2 meses con bombilla halógena y de momento sin rajas😬. Una buena gestión del asunto sería que lo hubieran solucionado hace ya tiempo, que la moto lleva más de 3 años en el mercado y han estado con parches hasta hace bien poco.
  2. 😆 gracias compi, es una cosa que no me preocupa, la utilizo para todo , aunque ahora prácticamente solo rutas por eso pensaba se gastaria más uniforme 🤔 Alguna recomendación de gama touring en vez de gama sport? El próximo quiero que me dure más si o si.. Un amiguete me recomendó metzeler roadtec y también vi buenas opiniones del bt t31
  3. Buenos dias, subo mi vergüenza ajena...😆🎉 Power2 CT 4000mil kms eso sí ningún susto ni extraño..tan solo muy poca durabilidad
  4. Madre mía qué gustazo de fotos..a eso se llama tumbar😍😅👍🤪 Yo en los neumáticos sigo mosca, la de serie trasera s21r me duró 7100 en alambres y 8000 la delantera. Monte la power2ct lleva 4000 km y por el medio ya casi al nivel del testigo. Los laterales nuevos, yo ya no sé qué hago mal..presiones normalmente 2.5 y 2.9. Tumbar lo que procede en cada ruta y acelerones tampoco es q m flipe, así que no se xq se me gastan tan mal. Además esta última han sido todo rutas , de hecho la cambie hace no llega 3 meses. En cuanto pueda paso foto
  5. Acabo de ver por Instagram que les llegaban a una tienda de brasil los modelos 2021 y no ha cambiado ni un ápice , salvo error del post (mismos colores , intermitentes halógenos etc..)
  6. En mi caso yo ya la pasé. Contacte con SC project y para la versión A2 no hay nada homologado, si q lo hay en modelos de otras marcas. De los leds en sí es lo q comentas están homologados y eso sí q m lo dijo xro como no van en su emplazamiento original...del porta más de lo mismo no encontrado ninguno homologado así que me la he jugado y lo e vuelto a montar con sus leds y e dejado de momento el escape de serie que me gusta más q el otro, si algún día me da volvere a montar el SC.. Pd: en resumen ir legal va unido bastante con que la moto vaya a la ultima, Suzuki al no montar full led y no tener ciertos accesorios de la marca como portas deportivos hacen difícil ir legal 100%. Por lo demás estoy muy contento con la moto en sí pero me fastidia no haber podido homologar todo ( la compre ya así pensando no habría problemas)
  7. Por la actual situación que vivimos te recomiendo vayas totalmente de serie o si vas que los accesorios estén homologados, aunque no sea una revisión periódica si hay algo que cante como tubo no homologado, portas deportivos , leds en emplazamientos no originales , luces led en faro... te van a tirar y no podrás utilizar la moto , hasta que la vuelvas a pasar ( solo para ir a taller) . Yo lo pude solucionar rápido pero no recomiendo en absoluto jugársela..por lo demás sino es un mero trámite..saludos!!
  8. Creo que aún no la había puesto por aquí.. Pues nada que haciendo caso a mis sensaciones mi nueva chuche ha sido deslimitarla y poner ell Tubo De SeRiE!!😆😂😂😂 La compre con el SC project conic 15 y entre que no está homologado para el modelo A2 y no pasó la ITV lo cambie y me a encantado: no me atonta la cabeza en rutas de más de 200kms, va mejor en bajas y suena bastante bien, a parte q partir de 8mil solo suena la admisión lleves lo q lleves. Aparte llevo porta SC project con intermitentes leds y bombillas leds en faro ( cambiaré por halógenas cuando me lleguen). También lleva puños y manetas Puig regulables ( muy cómodas , las recomiendo). Así me encanta la moto, la verdad que solo le añadiría colin y quizás alguna pantalla para el viento pero como no me gustan muy altas tampoco creo que se note mucho la diferencia. Pd: la negra mate limpita queda 😍
  9. Ya para zanjar el tema cuando os den la ficha técnica modificada con la actual potencia de la moto (95cv) en la ITV aún quedara contactar con tráfico para que modifiquen el permiso de circulación a y como ponía un compañero avisar al seguro claro ( todo ok)
  10. Acabo de recoger la moto y me lo han cambiado sin problema, le preguntado si habían corregido el fallo al mecánico y me comentó que lleva nueva referencia. Le consulte lo de que pasaría si estuviera fuera garantía y me dijo que lo volverían a cambiar sin problema así que me pillado halógenas blancas y ya os diré ( lleve led una temporada pero las cambia a las de serie para la ITV y con todo esto del covid ITV etc las lleve 2 meses )
  11. Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son: - la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés - como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia - top speed deslimitada 95cv 225km /h - top speed full 114cv 238km/h Hay videos de esto último Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm
  12. A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho
  13. Las motos que incorporan de serie escapes deportivos por pertenecer a ediciones limitadas sería de traca que no estuvieran homologadas, entiendo que no te pueden vender una moto oficial para circular por las calles que sea ilegal. Dudo mucho que no haga referencia a ello en la ficha o en alguna parte porque claramente es una reforma, es lo primero que te piden 😆. Si te lo pasaron supongo que será por lo que te comento..mismo ejemplo que la versión z900 que incorpora quilla, tubo akra y demás accesorios deportivos.
  14. Entonces delante sí que se puede también?? Según me dijeron en la ITV como antes comento no...
  15. Eres un crack Messi gracias por los aportes! Yo había pensado meter los leds al porta de fabrica xro es taann largo q no se yo...delante es batalla perdida xq vienen halógenos de fábrica. En definitiva la gsx s750 es imposible o muy difícil de llevarla a la última ( full led ) y con tubo deportivo. Si saliera ya así de fabrica la cosa cambiaría de todas maneras me estado fijando y el 70% de ls motos que veo van ilegal ( sobretodo por el porta) no sé si se multará mucho o no, al igual q lo del tubo si no vas haciendo mucho el cabra igual pasa..saludos!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...