Salta al contenido

manuelclemares

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. ¿alguien a probado a meterle organicas delanteras???, por el tema del disco, para que dure mas!!comentar que cosas a favor y en contra pueden tener, si es recomendable...mejor o peor frenada...si se pueden llegar a cristalizar ....gracias a todos!!!
  2. cierto...ademas mi hermano tiene una r6, y hablando con el, me comentó que tb se lo a hecho alguna vez...y siempre con la moto en frio!! asi que se evitára que pase!!saludos.
  3. jejejejeje!!! que buena amigos!!!me quedo con lo de que siempre no se puede ir equipado!!! pero si con cuidado!!! y para eso estan las cabezas, para saber que hacer en cada momento!! y si tb tengo alguna marca en el gemelo del escape...exactamente una encima de la otra...jejejejesaludos a todos lo que habeis comentado y gracias!!!!V´ssss
  4. buenass!!¿como a quedado este tema?, alguna solución? tb lo e notado alguna vez!! como si la rueda de atras se bloqueara y da como saltitos al frenar con la rueda trasera! suena como clack clack clack... si pisas embrague deja de hacerlo, digamos que es como si la rueda no agarrara bien, o estuviese fria, o las pastillas de freno no engancharan bien, aunque no creo que sea problema de eso...sobre todo me pasa haciendo el burro en primera y frenar fuerte!!!...no se si sera normal, pero en una aprilia 125 que tenia me hacia lo mismo!haber si alguien sabe a es debido!!gracias.
  5. un mensaje en un tema ha publicado manuelclemares en Suzuki GSX-R
    espero que os gusten!!!saludos.Vsssssss
  6. otro mas q se a ahorrado entre 400(pieza mikini) y 1000 € pieza completa...mas mano de obra...el finde pasado me salto...y ya reparado....soy un manitas al soldador....gracias...saludos
  7. ya la tienes!! subida la foto del calendario gsxr.es!! 2009se me habia pasado!! tengo tantas fotos!! gracias!!!!!!!!!!vsss
  8. un mensaje en un tema ha publicado manuelclemares en Suzuki GSX-R
    buenas a todos!aquí os dejo unas fotos de mi susy! no son ""100x100"" seguras!! pero aquí las dejo!saludos y gracias por la bienvenida!
  9. un mensaje en un tema ha publicado manuelclemares en Bienvenida
    muy buenas a todos!!me presento, soy Manuel de madrid, y tengo una gsxr600 k5, y estoy encantadisimo de tenerla y de llevarla!espero os guste la foto, y espero aprender mucho en este foro!gracias a todos!saludos.

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil