Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SITO

Miembros
  • Contenido

    1
  • Registrado

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    VALENCIA

Garage

  • Moto:
    SUZUKI GSR 750 2012 BLANCA

Visitantes recientes en el perfil

332 visitas al perfil

Logros de SITO

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Soy Sito, tengo 40 años y soy fanático, apasionado y entusiasta de las motos Suzuki. Vivo en Valencia capital. Mi pasión por las Suzuki tiene su explicación y es que mi primera moto fue una Suzuki Dr Big 50 azul con la que con 14 añitos y junto a mis amigos me hizo pasar momentos e historias inolvidables. De ahí tambien me viene mi aficción por la mecánica de las motos ya que yo mismo me la reparaba toda, incluido cambios de cilindro 74 cc, carburadores, escapes, etc..., ufff que tiempos😯. Muchos se sentirán identificados conmigo. No cambiaría todo eso ni por el mejor movil o consola que hoy en día tiene la juventud. No saben lo que se pierden. En fin y yendo al grano, en la actualidad soy poseedor de una espectacular GSR 750 Blanca del 2012 sin ABS. Digo espectacular porque tras 20.000 kms cada día va mejor y es una moto muy polivalente que en carretera, ciudad o circuito sólo te hara sonreir tras el casco. Le he cambiado muchísimas cosas y he dejado una moto que es Mi moto. Lo más curioso es el cambio semiautomático. Me gustaría compartir con todos vosotros el funcionamiento de la moto y todas las piezas que le he cambiado por si alguien tiene interes en saber algo más de como afectan al comportamiento general de la moto: -Pastillas de freno Ferodo Racing Sinterizadas HH. -Latiguillos de freno Galfer. -Manetas Plegables Puig. -Espejos Hi-tech 1 Puig. -Intermitentes secuenciales Puig. -Cúpula Negra Mate Bullster. -Puños de Kevlar Renthal. -Portamatrículas Puig. -Topes anticaida. -Asidero sobre depósito para acompañante. -Neumáticos Metzeler Racetec RR K3. -Cola escape Scorpion (db killer desmontable). -Filtro Aire K&N. -Quilla accesorio Suzuki. -Manillar del modelo Bking 1300. -Aceite horquilla Ohlins. -Aceite motor Motul 7100 10W40 100% sintético. -Cambio semiautomatico Healtech (configurable Bluetooth). Por desgracia es una moto que llegó en pleno de la crisis y sumado a que la Z750 era lider de ventas, este modelo de Suzuki se vendió poquito. Si la gente hubiese ido a probarla al concesionario como hice yo, seguro muchos no se lo hubiesen pensado dos veces. Aun hay gente que en los semáforos me pregunta si es el nuevo modelo, cuando en realidad esta moto salió hace 9 años ya 🤔. Bueno pues espero poder compartir mis experiencias con esta moto y aclararme dudas que me surjan a futuro. Gracias. Vsss
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...