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Marburgos

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  1. Sí. La app es algo diferente, pero el dispositivo es compatible. Yo lo llevo instalado y sin problema
  2. En el centro hay un dibujo de muy poca profundidad con forma de D. Al terminar el día, la D seguía estando más marcada que las letras del filo. Y no, no iba despacio, aunque no soy un máquina ni mucho menos. Otro le hubiera sacado mucho menos
  3. Sí. Y una entrada en circuito, que realmente no afectó. Gasté por los laterales, y al cambiarlo, los testigos que estaban fuera eran los intermedios, no los exteriores ni los centrales
  4. Pues después de haberlos probado, son una auténtica maravilla. Calientan rápido, y se pegan al suelo que son una gozada. Al trasero viejo le hice 4800 km.
  5. Sí. Los mismos que tenía, pero en en perfil 50. Los Rosso Corsa 2. Para poder comparar
  6. Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma.
  7. Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de agilidad, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría
  8. Hoy la he visto y he venido corriendo a compartirlo, pero ya he visto que esto va rápido 🤣🤣🤣. Me ha encantado cuando la he visto. Motor y parte ciclo es la misma que la actual F, con la mejora de varios CV y euro5, pero el lavado de cara, electrónica y pantalla TFT, la han puesto en el centro de mis latidos
  9. F1

    Marburgos ha respondido un mensaje de jftuning en Suzuki GSX-S
    Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín
  10. Normal. Es espectacularmente bonita en esa combinación. Quizás me parezca más bonita que en negra-roja (la mía y a mi gusto la más elegante, hasta ahora).
  11. F1

    Marburgos ha respondido un mensaje de jftuning en Suzuki GSX-S
    Ya, pero al no desconectar el mazo, pensé que la detectaría igual. Pero no. Dos horas comiéndome la cabeza y aprendí algo.
  12. F1

    Marburgos ha respondido un mensaje de jftuning en Suzuki GSX-S
    Bueno. Pues menos mal que lo he solucionado. Ya me veía llevando la moto al taller. Le hice el puente en el conector de diagnosis y me salió C42. Miro a qué se refiere, y me pone que puede ser el interruptor/llave de encendido o el conector de la bomba de combustible. Los fusibles estaban bien. Desmonto el depósito y limpio los conectores. Monto el depósito y me sigue haciendo lo mismo. Me da por poner el embellecedor de la llave, y listo. Perfecto. Quito dicho embellecedor y vuelve a salir. No pensaba que fuera así, pero bueno. La moto está correcta por suerte. Ahora a montar plásticos
  13. F1

    Marburgos ha respondido un mensaje de jftuning en Suzuki GSX-S
    Me acaba de salir el código FI. He cambiado el líquido refrigerante y al levantar el depósito ya me ha salido el código. Cuando da contacto suena diferente, cómo que le faltan cosas por hacer en el check. Mueve el motor de arranque y ahí queda
  14. Marburgos ha respondido un mensaje de DanoAlco en Suzuki GSX-S
    Esos tornillos sujetan el motor al chasis. Si quitas los dos a la vez, puede que se descuelgue el motor y te cuesta la misma vida levantarlo lo suficiente como para que entre bien
  15. No digo mezclar. Voy a hacer el cambio de líquido

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