
-
Localizador GPS + Alarma
Sí. La app es algo diferente, pero el dispositivo es compatible. Yo lo llevo instalado y sin problema
-
Va de neumaticos el asunto....
En el centro hay un dibujo de muy poca profundidad con forma de D. Al terminar el día, la D seguía estando más marcada que las letras del filo. Y no, no iba despacio, aunque no soy un máquina ni mucho menos. Otro le hubiera sacado mucho menos
-
Va de neumaticos el asunto....
Sí. Y una entrada en circuito, que realmente no afectó. Gasté por los laterales, y al cambiarlo, los testigos que estaban fuera eran los intermedios, no los exteriores ni los centrales
-
Va de neumaticos el asunto....
Pues después de haberlos probado, son una auténtica maravilla. Calientan rápido, y se pegan al suelo que son una gozada. Al trasero viejo le hice 4800 km.
-
Va de neumaticos el asunto....
Sí. Los mismos que tenía, pero en en perfil 50. Los Rosso Corsa 2. Para poder comparar
-
Va de neumaticos el asunto....
Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma.
-
Va de neumaticos el asunto....
Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de agilidad, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría
-
Nueva Suzuki GSX-S1000 GT
Hoy la he visto y he venido corriendo a compartirlo, pero ya he visto que esto va rápido 🤣🤣🤣. Me ha encantado cuando la he visto. Motor y parte ciclo es la misma que la actual F, con la mejora de varios CV y euro5, pero el lavado de cara, electrónica y pantalla TFT, la han puesto en el centro de mis latidos
-
F1
Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín
-
Que chuches tenéis?
Normal. Es espectacularmente bonita en esa combinación. Quizás me parezca más bonita que en negra-roja (la mía y a mi gusto la más elegante, hasta ahora).
-
F1
Ya, pero al no desconectar el mazo, pensé que la detectaría igual. Pero no. Dos horas comiéndome la cabeza y aprendí algo.
-
F1
Bueno. Pues menos mal que lo he solucionado. Ya me veía llevando la moto al taller. Le hice el puente en el conector de diagnosis y me salió C42. Miro a qué se refiere, y me pone que puede ser el interruptor/llave de encendido o el conector de la bomba de combustible. Los fusibles estaban bien. Desmonto el depósito y limpio los conectores. Monto el depósito y me sigue haciendo lo mismo. Me da por poner el embellecedor de la llave, y listo. Perfecto. Quito dicho embellecedor y vuelve a salir. No pensaba que fuera así, pero bueno. La moto está correcta por suerte. Ahora a montar plásticos
-
F1
Me acaba de salir el código FI. He cambiado el líquido refrigerante y al levantar el depósito ya me ha salido el código. Cuando da contacto suena diferente, cómo que le faltan cosas por hacer en el check. Mueve el motor de arranque y ahí queda
-
Tacos anticaida
Esos tornillos sujetan el motor al chasis. Si quitas los dos a la vez, puede que se descuelgue el motor y te cuesta la misma vida levantarlo lo suficiente como para que entre bien
-
Liquido refrigerante
No digo mezclar. Voy a hacer el cambio de líquido
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.445 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
p_humanes Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,3 mil