-
primeros pinitos en 2 tiempos
pues ya os subí alguna foto del peque en su moto, de 4 tiempos, hoy ha subido por primera vez en la minigp 70, una Conti V3 al principio le há intimidado, y se ha puesto nervioso, y esque son 22cv en 2 tiempos...El chavalin que corrió con ella 2 temporadas la puso en el karting de teruel a 174km/h!!!!Al rato ya sacaba culete y rodilla, aunque se ha de hacer a ella, por tamaño, potencia...aqui os dejo alguna imagen, como siempre de mala calidad jejejeVSSS!!!
-
En autopista : limite de 140km/h
yo por mi curro circulaba por alemania todos los meses, y a pesar del estado viejo de la mayoria de las pistas, alli la gente va a 200 por la derecha, usando solo para adelantar el carril izq., es otra mentalidad.La primera vez que fuí, en avion, alquilé en el aeropuerto de frankfurt hann un bmw wapo wapo, y pasé un coche de la policei a lo que daba el coche, yo creo que se les valanceó el carro y todo jajaja y ni mú...De echo, para que veais su mentalidad, si circulas por una carretera secundaria de un carril por sentido, y quieres adelantar, tanto el coche que vas a adelantar como el que te viene de frente invaden parte del arcen para que pases entre ambos, si es necesario.francia es otra cosa, alli, ademas de malos al volante, no se molestan ni en quitarte las largas de noche.Aqui en españa, como sigamos así, haran de nuevo los motores de los 124, de 4 marchas, y seguro que nos sobra una...
-
Vaya sitios mas guapos
son imagenes muy bonitas, pero tienes toda la razon, tenemos el norte de españa de punta a punta con lugares impresionantes!!!
-
accidente de transito u homicidio?¿
valla putada, si uno se cae por correr o por gravilla, o por no calentar goma, pues mira ajo y agua, pero que sea por culpa de un tercero, y encima salga de rositas....uff, a mi esas cosas me calientan.Haber si tienes la suerte de cruzarte de nuevo con el, y tienes una buena colisión, pero esta vez, con la palma de la mano en toda la geta del peseta!!animo compañero, un saludo desde Barcelona
-
Funeral de un motero sobre su moto
cuando uno es caprichoso por cohones sale caro!!!!!con la pasta que se han ahorrado de asegurar la moto, se la han tenio que fundir en lucir al nene, tiene huasa....
-
os presento a mi prima gixxer!!!!
holita a todos wapos!!! quiero aprender mucho de vosotros y hacer alguna salidita, haber si me enseñais a hacer buenas tumbadas, si eso me llevais de acampada, que ya viene el buen tiempo, y me haceis un buen cambio de aceite, que ya me toca, vale amores???? os dejo una foto mia.......besitossssignorantes....juasss, alguno ya estaba pelandosela, seguro!!
-
hola a todos y birras para todos
una sin desde barna!!como ves aqui pillaras la info y ayuda que necesites con estos craks!!!
-
presentacion y vuestra opinion
para la parte delantera quiero este.....sustituyendo el minifaro elipsoidal que trae por 2 opticas de 90mm.es darle la estetica del 91 practicamente..... creo que quedará genial!por cierto el it de lucky lo pediré a motogpricambi, haber que tal viene, si no, me lo haran a ordenador, para llevarlo a una em`presa de vinilos.
-
presentacion y vuestra opinion
pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....para la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...
-
He encontrado al Primo del borracho en el supermercado
jajajaja pero primos hermanos jajajaja
-
me presento
bienvenido !! disfrutalá
-
Fotos prometidas
jajaja jose...muy bonita, está de lujo que suene, que se te oiga llegar jejeje
-
restauracion suzuki gsxr 750 con motor 1100 dudas
hola, yo estube a punto de hacerlo, poco antes de hostiarme el verano pasado con mi susi, y de echo, en una que estoy restaurando si sale una oportunidad lo montaré...El motor encaja perfectamente en el chasis de la 750cc, solo tienes que pedir los sinenblocks nuevos, y hacerlo bien.Los carburatas de la 750 no te valen, para que te ande bien, has de montar ademas del motor, los colectores, bateria de carburadores, motor de arranque y alternador de la 1.100cc, un consejo es que dejes la cdi de la 750cc, le dará mas nervio al motor 1.100cc., no se si se me pasa algo, en principio esas son las piezas que deberias cambiar....Si tienes la ocasion, ponle tambien las pinzas de freno delantero, ya que son de 6 pistones.un saludo
-
desde tierras murcianas (La manga del mar menor)
bienvenido desd barna, unas
-
un saludo a todos
bienvenido desde barna, si destacan esos discos, sobretodo el trasero!
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.443 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Angel gsx R Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,3 mil