Salta al contenido

mostek6502

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Suzuki Burgman
    Hola, supongo que tu modelo de moto es de inyección directa, si es así, tienes encendido en el panel de instrumentos el testigo del "check engine" o se muestra algún código de error?
  2. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Bienvenida
    Hola amigo, bienvenido al foro!
  3. mostek6502 ha respondido un mensaje de Rodamon en Bienvenida
    Bienvenido al foro, pasa chico, que estás como en tu casa.
  4. De las dimensiones específicas del chasis de esa moto, solo se puede conseguir las simples que aparecen en los catalogos de usuario que son: Overall Length: 1 945 mm (76.6 in) Overall Width: 810 mm (31.9 in) Overall Height: 1 110 mm (43.7 in) Seat Height: 735 mm (28.9 in) Wheelbase: 1 280 mm (50.4 in) Para dimensiones con más precisión y detalle, te queda que medirlas de una moto GN125 que tengas en vivo y para la forma a vista de pajaro, en el despiece sale pero muy someramente como es la forma del chasis.
  5. Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.
  6. Hola, pueden ser varias cosas, pero yo revisaría el diafragma del carburador, no vaya ser que esté agujereado.
  7. Hola, no, esa moto no trae medidor o indicador de combustible.
  8. mostek6502 ha respondido un mensaje de elbarto en Suzuki GSX-R
    Creo tenerlo, es una K6 o K7?
  9. Exacto lo que dice Pascu, con el tester en manera de "Amperímetro" se hace la prueba de detectar si hay algún consumo provocado por un corto, si se nota, pues se va aislando cada circuito sacando un fusible a la vez y luego así es que se logra cazar al culpable.
  10. Ambas motos son excelentes en cuanto a la critica, pero yo me iría por la V-Strom 650 version I, moto más que probada y ganadora en su segmento como mejor moto del año, etc, etc...de nuevo hablo de la primera versión, la que tiene el panel de instrumentos con indicadores dobles analógicos de aguja, no de las que son mas "insectoides" como la segunda y tercera evolución, esas solo las he visto mas no han pasado por mis manos.
  11. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Bienvenida
    Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
  12. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Suzuki GSX-R
    Está quedando de lujo, enhorabuena, lástima lo de las rayas.
  13. mostek6502 ha respondido un mensaje de ya-yo en Bienvenida
    Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
  14. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Bienvenida
    Está justo al lado de las guayas que provienen del puño acelerador,lo vas a ver, es un tornillo con un resorte por el medio, ese es.
  15. un mensaje en un tema ha respondido a mostek6502 en Bienvenida
    Los cilindros del GSXR 750 2007 (k6 y K7) se identifican tomándose en cuenta al conductor sentado en la moto, desde esa perspectiva vendría siendo de izquierda a derecha como el 1-2-3-4, en ese sentido, el orden de encendido de esa moto es 1-2-4-3.

Estadísticas de Miembros

  • 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil