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TU 250, la prima guapa
Bueno, voy a poner algún adelanto más, a ver. Aquí el chasis con la idea del bicolor. El porta casco éste le tuve que dar cuatro martillazos bien dados para poder abrir un poco llegar al tornillo. Luego aflojatodo y una pincelada de grasa. Ya estoy por la mitad. Aquí el tapizado de los asientos. Al montar las manetas nuevas, me di cuenta que la bomba de freno no era la suya. Asíq ue aproveché el viaje al desguace de sevilla y aparte del escape me traje una de marauder.
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TU 250, la prima guapa
Tengo parado el asunto por falta de fondos jjj Me está costando horrores vender la GS500, y eso que la estoy regalando macho. Hasta queno venda no compro lo que me falta de motor.
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Frenos Suzuki Tu
hola chavales. llego tarde para cntestar pero bueno, efectivamente los tambores, en el mismo tambor lleva un indicador de max y min para saber cuando cambiarlas,tambien el recorrido de la palanca puede darte una pista. La moto no frena excesivamente bien, así q e no te confies mucho. aunq tampoco es que corra. Lo del carburador como ya te han dicho es un rebosadero, lo mejor es que te lo ajuste un meca si no te atreves tu a carburarla. Para autopista y apretarle pues como que no. Ya una recta cualquiera se hace casi eterna jjjjj Ciudad y desplazamientos cortos y poco mas. Disfruta!
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filtro de aceite
Mira, no se si es ésta el modelo. En España la GZ es la Marauder. Mira, justo entre la estribera derecha y el cilindro se ve una tapa circular con tres tornillos. Ese es el filtro. Quitas los tornillos, la tapa y lo ves. Lo sacas, tumbas la moto un poco para que salga el poco aceite que haya, lo limpias bien y metes el nuevo y cierras. ni que decir tieneque esto lo hagas con el tapón de vacío quitado y escurrido todo el acite viejo. En España suele costar unos 5€ en practicamente cualquier tienda de moto. Suerte!
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LA INTRUDER 250 DEL NANO
Me encanta esa moto copón! ni idea del reglaje men. Suerte!
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Reglaje de válvulas suzuki Tu 250 x (mismo motor GN 250)
Es también el mismo motor que la Marauder 250. Según llegué a entender, que me corrijan si no, el motor suena como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como una maquina de super8. Eso es síntoma de válvulas. en otra moto que se me quedaba como acelerada al soltar puño, me dijeron que podía ser válvulas en mal estado. Lo que no se es si ésta va con taqués o con pastillas como las GS. cuéntanos que tal fué.
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TU 250, la prima guapa
Un poquito más. Bueno pues el chasis queda pintadito, el basculante en negro satín. Algunas piezas interiores de plástico también he ido pintándolas después de darle un buen enjabonado, como el protector trasero, el coco del faro, la caja del filtro y alguna cosita mas. En mi primer intento de lijado, taladro en mano sobre el chasis medio montado, enrrollé un cable que arrancó de cuajo. Abrí la manguera hasta encontrar la otra mitad. He abierto todas la fichas, limpias y 4wd. Aquí una prueba del cuadro en negro. Esta tarde me pongo con la horquilla y ruedas. Primeramente limpiar y preprarar para pintar.
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¿Se puede decir aquí que se vende una GS?
joer macho, tu eras el que le escribía las parábolas a Jesús?? XD :D
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¿Se puede decir aquí que se vende una GS?
¿ ?
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TU 250, la prima guapa
Cierto Wildcard, por eso una vez desmontada la hemos subido a la azotea! jej sólo era un primero y por partes no pesa nada.
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¿Se puede decir aquí que se vende una GS?
La virgen! pues no la había visto :fiuuu: Gracias,voy pallá
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¿Se puede decir aquí que se vende una GS?
Pregunto primero. No he visto que haya compra-venta...
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Busco comprar tu250 en barcelona
Yo ya lo observé. Salen cada X tiempo a la venta. De todas formas por BCN tenía vista algunas, andan por algo mas de mil euros. A no ser que la busques para reparar/restaurar
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TU 250, la prima guapa
Ojú, que poco tiempo libre por dios! Ocupa mas buscar trabajo que trabajar jjjjj Bueno, estuve haciendo chapuzas conel chasis para pintar. Pero al final me he liado del todo y la he demontado entera. VOy a sacar todo el cableado y pintar bien pintado.
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TU 250, la prima guapa
Bueno ayer le metí la lija al chasis, que no estaba tan mal. Algunas soldaduras oxidadas, pero poco mas. Así que le meti lija, luego oxino. Que por cierto enrrollé un cablecito con el taladro y.... rassss, lo arranqué de cuajo :lol:Ahora adivina de donde ha salido jjjj La pena es que no tengo un local donde meterme a trastear, asi que tengo que estar aprovechando la calle, y sin desmontar demasiadas cosas. Así me he encontré la batería Como ya lo tenía lijado, no quise dejarla a la intemperie solo con el oxi-no, así que a la tarde le di imprimación.
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