Salta al contenido

Suzuki Condor

FORO SUZUKI CONDOR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki DR.

1. Iniciado por Diego San Segundo,

Buenos días, tengo una Suzuki Condor 3 que quiero arreglar pero necesito cambiar todo el embrague. Dónde podría conseguir un embrague completo? gracias, saludos,

2. Iniciado por Antonio2,

Hola buenas , necesito que alguien me diga más o menos el precio al que puedo vender mi Suzuki cóndor 3 matrícula en el 98, está casi en perfecto estado con papeles e itv . Si alguien pudiera decirme más o menos cuanto puedo pedir por ella se lo agradecería ya que no hay muchas en el mercado. La he puesto por 820 porque no se realmente su precio pero creo que vale mucho menos. Es la de color amarillo y negro.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  3. Iniciado por saalga,

Buenas, sé que este no es el subforo adecuado pero no encuentro donde ponerlo. El caso es que tengo una Condor 3 con unos 20 años sin usarse ni arrancarse. No se mucho de motos pero me gustaría restaurarla o por lo menos hacer que se mueva, paso a contaros lo que he hecho y comprobado: - Bujía nueva B8H6 Ngk, da chispa aunque no sé si la que debería en intensidad, además creo que es irregular mientras muevo la pata salta muchas veces seguidas o se queda unas vueltas sin saltar, no sé si me explico. - Carburador limpio con gasolina, aunque los clichés creo q están obstruidos, lo que es el tornillo ya lo he limpiado pero el conducto no estoy seguro de que esté lim…

• Haha
    • 13 respuestas
    • 4,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil