Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
:gsxrblue: hola a todos , gracias por vuestras respuestas, el proximo miercoles recibo el miww gp titanio. lo probare para ir al cev de albacete. si algien del foro va nos vemos . buen viaje saludos y rafagas......
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos, y gracias por vuestras opiniones, ya he montado el mivv, hace un buen sonido , si el db-kiler el sonido es demasiado bestia y la moto en bajos no va bien. si consigo como hacerlo pondre una foto - :gsxrblue:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

ese yosimura suena de puta madre con to las letras maxo....guuuuuuuuuaaaa yo quiero uno jajajajajaj

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo llevo montado en mi susi k7 de 600 un mivv suono y si te digo q cuando voy por el garage de mi casa saltan alguna alarmas de los coches igual no te lo crees xo te digo q es cierto. Si quieres ruido y estetica pillate el mivv el modelo suono.

Publicado

a mi me acaba de llegar el eescape para la moto a ver si lo monto esta tarde que ando ya con mono de verla y escucharla, os dejo una foto/ tengo la k8 y como no me hacia mucho cortar el catalizador he optado por pillar los colectores de la k7 k son identico pero sin catalizador)

post-216-129606522545_thumb.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil