Publicado Septiembre 18, 200915 años hola a todos , gracias por vuestras respuestas, el proximo miercoles recibo el miww gp titanio. lo probare para ir al cev de albacete. si algien del foro va nos vemos . buen viaje saludos y rafagas......
Publicado Septiembre 28, 200915 años hola a todos, y gracias por vuestras opiniones, ya he montado el mivv, hace un buen sonido , si el db-kiler el sonido es demasiado bestia y la moto en bajos no va bien. si consigo como hacerlo pondre una foto -
Publicado Octubre 22, 200915 años ese yosimura suena de puta madre con to las letras maxo....guuuuuuuuuaaaa yo quiero uno jajajajajaj
Publicado Noviembre 2, 200915 años Yo llevo montado en mi susi k7 de 600 un mivv suono y si te digo q cuando voy por el garage de mi casa saltan alguna alarmas de los coches igual no te lo crees xo te digo q es cierto. Si quieres ruido y estetica pillate el mivv el modelo suono.
Publicado Noviembre 6, 200915 años a mi me acaba de llegar el eescape para la moto a ver si lo monto esta tarde que ando ya con mono de verla y escucharla, os dejo una foto/ tengo la k8 y como no me hacia mucho cortar el catalizador he optado por pillar los colectores de la k7 k son identico pero sin catalizador)
Registra una cuenta o conéctate para comentar