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Hola a tod@s,estuve pensando en montar un amortiguador de direccion para mi gsr 750 para evitar los flameos a altas velocidades y que fuese mas estable en el paso por curva, pero lo malo es lo caros que son, y que se ven muy pocas naked con este tipo de amortiguadores, tampoco puedo pretender que las suspensiones dela gsr sean como las de la cbr 600 rr que tenia antes,pero nose, llevo regulada la precarga tanto del amortiguador trasero como de las horquillas delanteras y mejoró bastante, pero aun asi noto que le falta algo, yopienso que al venir de una r no puedo pretender que las suspensiones sean iguales, pero bueno haber que opinais vosotros, tambien pensé en meterle el kit este de ohlins ke trae muelles y un aceite más denso, pero por lo que he leido con eso solo ganaria dureza, y la moto en ese aspecto va muy bien, a parte que la horquilla de la gsr solo es regulable en precarga con lo que no tenemos mucho juego, un saludo a todos y GRACIAS¡¡¡¡

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pues todo se puede hacer ....... eso seguro

otra cosa es que te merezca la pena o que estes dispuesto a pagar lo que vale....

entiendo como dices, que son motos de pretensiones diferentes , pero imagino que algo siempre podras afinar, para sentirte mas agusto.....

si el problema es principalmente a alta velocidad, imagino que tienes claro que una moto naked, siempre es mas propensa a menearse que una con carenado y que has de rizar el rizo en que la ropa te ajuste como un guante y que la posicion de conduccion sea acorde a la velocidad a la que circules, pero esta claro que siempre tendera a moverse mas que una moto carenada en la que es mas facil conseguir cortar el viento con eficacia .........

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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