Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ola a todos tengo una suzuki 1100 gsxr del 88 este modelo llevaba llantas de 18 keria aver si sabeis si con unas llantas de 17 irian mejor y como ponerlas aver si alguien lo a echo aaa otra cosa como mejorar la frenada es muu esponjosa y se unde la maneta asta el puño bueno un saludo a tos :cervecitas::cervecitas:

• 1 año más tarde...
Publicado

mira de cambiarle latiguillos y liquido tienes bien las pinzas ,esa moto no frena como las de ahora no te lo esperes, un saludo

Publicado

pon la bomba de una del 1990 al 1998 y latiguillos metálicos.lo suyo sería poner todo un tren delantero de una del 1991 en adelante. puedes pones las tokico de 6 pistones y eso si que frena. pero ya no queda de origen...

Publicado

lo suyo es conservarla lo mas original posible ,si no frena bien mira porque es ,no cambies por cambiar resuelvelo la moto tiene frenos suficiente pa `pararla con seguridad .

Publicado

siento discrepar.yo tengo dos 1100 del 90, correr, corren como dios, pero frenar..... no frenan, apurado claro.es como todo, si buscas algún límite lo encuentras, la moto tiene mas de 20 años. y por esas fechas, chasis decente, motor del cagar, pero frenos y suspensiones..... :cervecitas:

Publicado

ten encuenta que nunca frenara como las de ahora ,tiene sus limitaciones disfruta sin buscarle los limites.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil