Publicado Mayo 13, 201014 años Miren lo que he encontrado por ahí... aunque no me lo termino de creer podría ser como el XTRE imagino no?
Publicado Mayo 17, 201014 años Autor uy... no me había dado cuenta de que me dejé atrás el enlace... [/break1]info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=16&category_id=19&option=com_virtuemart&Itemid=56&vmcchk=1&Itemid=56]http://racingextremtech.info/index.php? ... &Itemid=56
Publicado Mayo 17, 201014 años Ahora si se ve.A mi me parece un cuento chino, como casi siempre.25 Cv por 45 € me parece una absoluta quimera.Ya conocéis mi teoria, 100 € por caballo extra, todo lo demás son milongas.
Publicado Mayo 17, 201014 años Buenas a todosEstoy con Victor ¡ para mi que esto es una milonga o el timo del tocomocho , que lo hay y mucho por el internet
Publicado Mayo 17, 201014 años Como dicen los compañeros,si eso fuera verdad,serian proveedores en exclusiva de superbikes,supersport etc...suena a vendehumos.De todas formas,si a un motor de 600 o 1000 le sacas 25 cv mas,cuantos kms creeis que aguantaria el motor?
Publicado Mayo 17, 201014 años si como dicen los proveedores, engañas a la ecu diciendo que el aire que esta entrando es frio y aumenta la proporcion de gasolina. creeis que con una mala mezcla aire-gasolina ira mejor la moto. yo recuerdo que en los motores de dos tiempos (los que he tocado mas) no por aumentar la mezcla corrian mas, al contrario menos, y subian de vueltas mas lentamete es lo que deciamos en el argot este motor esta gordo.
Publicado Mayo 17, 201014 años Digo lo mismo que vosotros,esto parece tongo, 25 caballos mas por ese precio se plegarían tolas las marcas por el invento,
Publicado Mayo 18, 201014 años Joder otro producto milagroso si es una rapid bike y te sube como max 9 cv en según que modelos y sale por un pico con el banco de potencia para ponerla a punto.
Registra una cuenta o conéctate para comentar