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Hola a todos, soy José Antonio tengo una suzuki gsxr 750 2007 y el problema que tengo es el siguiente, a 80 o 90 km por hora si suelto el manillar de la moto se me mueve bastante, pensé que era la dirección floja y la he apretado, pero sigue igual, podéis ayudarme gracias.

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Mira los discos de delante con un comparador,a ver si tienes alguno doblado por algun calenton,salir con la pinza puesta etc... no seria el primero que le pasa y le hace el mismo sintoma.

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Eso npueden ser muchas cosas tambien puede ser cualquier reten de la horquilla o que la rueda esta mal equilibrada ve descartando cosas y daras con el problema :saludo:

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Hola, pues primero miraria como muy bien te indican el tema del equilibrado de neumaticos no sea que se perdiese el contrapeso y por eso te rebote la rueda y en consecuencia la dirección. Suerte y saludos

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Si no le has dado ningun toque a la llanta, me inclino por lo que dicen los demás sobre los contrapesos. Puede que perdieras alguno :okmakey:

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Puede ser también los rodamientos de la dirección (horquilla), que alguno esté mal y tenga algo de holgura, con la cantidad de "bandas sonoras" que hay y tan de moda se han puesto, no vamos a ganar para retenes y rodamientos...Por cierto, también podría ser que al cambiarte el neumático delantero, se olvidasen de montar alguno de los silentblock que hay en la llanta.O bien que los pistones de las pinzas estén sucios y alguno no retroceda lo suficiente y se quede parcialmente cerrado, con el roce del disco te puede causar vibraciones.No se me ocurre nada mas...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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