Publicado Mayo 7, 201014 años Buenas chic@s!!! El sábado pasado, voy a coger mi susi (k7) y no me arranca. Parecía como si le faltase fuerza. Pensé, bateria seguro. Compro una el lunes y arranca a la primera. Digo, ya está, seguramente me dejé las luces de emergencia encendidas y por eso me he quedado sin bateria. Todo perfecto, hasta ayer por la tarde que vuelvo a coger la moto para volver a casa y me hizo lo mismo La bateria parece estar cao. Hace todo el checking pero a la hora de arrancar no tiene casi fuerza. Tiene pinta de alternador, no? Qué experiencias teneis vosotros? Cuanto costaría?Cervecitas para tod@s V'ssssssssssss
Publicado Mayo 7, 201014 años Hay otro post hablando del tema. No creo que sea el alternador, me inclino más por el regulador, encargado de cargar la batería o alguna mala conexión en el circuito de carga. La tensión en los bornes de la batería cuando enciendes la moto tiene que estar sobre los 14 v cc. Enciéndela con unas pinzas y un coche y lo compruebas. V´s
Publicado Mayo 9, 201014 años A mi me pasa lo mismo que a ti, me quede tirado con la moto la semana pasada, le pusieron en el taller una bateria nueva, hoy la cojo un rato y me hace lo mismo que describes. otra vez la moto al taller...
Publicado Mayo 10, 201014 años Al final era tema del regulador de corriente, que en vez de mandar 12-14 V, manda 9 V. Asi que un regulador nuevo, me ha costado el regulador mas el montaje, 260€ .
Publicado Mayo 11, 201014 años Al final era tema del regulador de corriente, que en vez de mandar 12-14 V, manda 9 V. Asi que un regulador nuevo, me ha costado el regulador mas el montaje, 260€ . Por ahí iban los tiros. Es una pena que se pasen un huevo con el precio!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar