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Buenas chic@s!!! El sábado pasado, voy a coger mi susi (k7) y no me arranca. Parecía como si le faltase fuerza. Pensé, bateria seguro. Compro una el lunes y arranca a la primera. Digo, ya está, seguramente me dejé las luces de emergencia encendidas y por eso me he quedado sin bateria. Todo perfecto, hasta ayer por la tarde que vuelvo a coger la moto para volver a casa y me hizo lo mismo :( La bateria parece estar cao. Hace todo el checking pero a la hora de arrancar no tiene casi fuerza. Tiene pinta de alternador, no? Qué experiencias teneis vosotros? Cuanto costaría?Cervecitas para tod@s :cervecitas: V'ssssssssssss

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Hay otro post hablando del tema. No creo que sea el alternador, me inclino más por el regulador, encargado de cargar la batería o alguna mala conexión en el circuito de carga. La tensión en los bornes de la batería cuando enciendes la moto tiene que estar sobre los 14 v cc. Enciéndela con unas pinzas y un coche y lo compruebas. V´s

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A mi me pasa lo mismo que a ti, me quede tirado con la moto la semana pasada, le pusieron en el taller una bateria nueva, hoy la cojo un rato y me hace lo mismo que describes. otra vez la moto al taller...

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Al final era tema del regulador de corriente, que en vez de mandar 12-14 V, manda 9 V. Asi que un regulador nuevo, me ha costado el regulador mas el montaje, 260€ . :guino:

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Al final era tema del regulador de corriente, que en vez de mandar 12-14 V, manda 9 V. Asi que un regulador nuevo, me ha costado el regulador mas el montaje, 260€ . :guino:

Por ahí iban los tiros. Es una pena que se pasen un huevo con el precio!! :hummer::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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