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Neumáticos Continental ContiSportAttack 3

La nueva tecnología GripLimitFeedback facilita la toma de decisiones en la conducción a máximas inclinaciones gracias a la información que el conductor recibe del neumático antes de llegar a su límite, lo que otorga el mayor control y seguridad en las diferentes situaciones de conducción.

  • Mejora sustancial del grip en mojado gracias a desarrollo de un diseño especial en el que destaca la mejora en el efecto de drenaje de agua. Como resultado del compuesto de sílice desarrollado exclusivamente para este modelo, hemos conseguido incrementar el grip, el placer de conducir y la sensación de seguridad en mojado.
  • La innovadora tecnología “Grip Limit Feedback” incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación ya que el neumático transmite información al piloto del alcance del límite del neumático, evitando así situaciones críticas y ofreciendo un mayor nivel de confort en el límite.

  • Cambio radical en el diseño del neumático para su uso en las motos más deportivas que consigue un neumático más estable y preciso en su manejo.

  • El grip en carretera ha sido mejorado considerablemente respecto al increíble grip de su predecesor gracias a una mayor superficie de contacto y al diseño optimizado del neumático. 

  • Mayor duración del neumático gracias al incremento de la superficie de contacto en la corona del neumático y a la banda central sin dibujo, optimizando también la ya conocida Tecnología MultiGrip.

 

Dimensiones neumático delantero

 

Dimensiones neumático trasero

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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