Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

vale la pena cambiar el filtro de aire aunque la moto tenga el escape de casa , o solo es cuando cambiamos el escape? a ver q me comenta la peña q lo ha hecho y q le nota. mis colegas me dicen q con el escape de casa no vale la pena q opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale la pena cambiar el filtro de aire aunque la moto tenga el escape de casa , o solo es cuando cambiamos el escape? a ver q me comenta la peña q lo ha hecho y q le nota. mis colegas me dicen q con el escape de casa no vale la pena q opinais ?

Por el mantenimiento que tiene, uno deportivo sale mas rentable que uno original, ya que cada X Kms, limpias, lubricas y lo vuelves a montar. Yo lo he cambiado junto con el escape, ya que como también le iba a montar el Power Comander y regularlo en banco de potencia, me interesaba tenerlo montado antes, así que no se como funciona sin él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagínese una habitación con dos puertas, una por la que entra gente, y otra por la que va saliendo. Ahora usted quiere que la puerta de entrada sea un poco más grande, para que entre más gente, pero la puerta de salida sigue siendo igual, de modo que no se va a aumentar la velocidad de paso por la habitación... Pues eso mismo pasará en un motor. Puede que cambie el ruido de la admisión, notará una succión al principio cuando dé un golpe de gas, pero poco más. No va a mejorar en cuanto a prestaciones.Por ello, sólo lo cambiaría si toca cambiar el filtro original, porque tendrás un filtro para toda la vida, fácil de mantener -lavar y poner un poco de grasa con un aeorsol-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.273
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Erkebin
    Último Miembro
    Erkebin
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...