Publicado Agosto 24, 20168 años Estoy interesado en conocer cual es el régimen más económico en la GN-250 (a cuantas r.p.m. hay que llevarla para que gaste lo mínimo)
Publicado Agosto 25, 20168 años pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te conocemos todos................. guíate por tu oido , es el mejor indicador, de todos modos, cuanto mas despacio vas , pues menos gasta logicamente.
Publicado Septiembre 12, 20168 años On Wednesday, August 24, 2016 at 20:38, dansoljim dijo: Estoy interesado en conocer cual es el régimen más económico en la GN-250 (a cuantas r.p.m. hay que llevarla para que gaste lo mínimo) Hola dansoljim. En mi GN la mayor velocidad a menor consumo se produce en el re dgimen de giro de par maximo, como en todos los motores. Este esta en torno a las 5000 rpm (creo recordar), unos 95 km/h. Su consumo es circulando asi de 3,5 l./100 kms.
Publicado Marzo 5, 20205 años colovoro lo comentado por oldshool, yo le saco esos consumos a mi marita, sobre esas velocidades, el tema de las revoluciones ya no se por q no tiene contador de revoluciones
Registra una cuenta o conéctate para comentar