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que casco me compro


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bueno tengo intencion de comprarme un nuevo casco me gustan el agv gp tech o el gp pro, y el arai rx 7 gp. pero no se decidirme tengo un shoei xr 1000 con el que no estoy contento hace mucho ruido y ya no se que hacer y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. con el nuevo que compre si algunos de vosotros utilizais algunos de estos modelos decirme como van aver si tengo mas facil la eleccion :thinking:que diferencia hay entre el agv gp tech y el gp pro

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Yo tengo un Shoei XR 1000 y pese a que estoy contento con él, también noto bastante ruido.Algún compañero tiene el XR 1000 (el que regalaba Suzuki con la K6 en promoción) y el XPirit, dice que con el alto de gama de Shoei se nota la diferencia en cuanto a ruido.Los Arai son muy guapos, pero dicen que al intercambiar las viseras es fácil romper la tapeta latera y vale una pasta.Personalmente, si me pudiese cambiar el casco, mi próxima elección sería el Xpirit versión Toni Elías o bien un Arai si estuviese bien de precio, porque el dineral que cuesta un Arai réplica no lo pago ni harto de vino (el de Pedrosa lo he visto por 800€ si no recuerdo mal, si no es mas) y digo el Shoei porque generalmente suelen valer menos, pero si están por el mismo precio.... seguiría con uno como el que tengo o similar.Los Suomy no pintan mal, la gente habla muy bien de ellos, y si no es una leyenda urbana, hace años por lo visto Arai los denunció por ser una cópia de sus modelos.De los AGV no tengo referencias, pero seguro que son buenos cascos.V'ss

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Lo del Shoei también coincido yo.Hace 5-6 meses me compre el XR 1000, y mucho ruido. (305€)Lo cogí en lugar del ARAI de Pedrosa del 2009, que estaba de oferta en 400€ y ahora me arrepiento.Con lo agusto que he llevado siempre mi XR 800 de Criville, ahora va y este hace un ruido que agobia.Quiero mirar de ponerle el Whisper ese que venden, que por lo visto funciona bien, pero ya son 30€ más.Aparte, estoy mirando uno para la mujer, y el AGV SV GP no se que, que lleva visera interior y todo, esta por unos 200 y algo.Y los materiales se ven muy buenos, y en el test "euroncap" ese de los cascos sale con 5 estrellas.

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Yo tengo un XR-1000 también, y estoy contento con el casco, en cuanto a ruido, pues comparado con un Shark que es el que tenía antes es silenciosísimo...Uno que he tenido en mis manos este fin de semana y tiene un acabado muy bueno y no pesa nada es el x-lite o Nolan x802, que es más económico que los Arai y Shoei pero de la misma calidad.

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Lo del Shoei también coincido yo.

Hace 5-6 meses me compre el XR 1000, y mucho ruido. (305€)

Lo cogí en lugar del ARAI de Pedrosa del 2009, que estaba de oferta en 400€ y ahora me arrepiento.

Con lo agusto que he llevado siempre mi XR 800 de Criville, ahora va y este hace un ruido que agobia.

Quiero mirar de ponerle el Whisper ese que venden, que por lo visto funciona bien, pero ya son 30€ más.

Aparte, estoy mirando uno para la mujer, y el AGV SV GP no se que, que lleva visera interior y todo, esta por unos 200 y algo.

Y los materiales se ven muy buenos, y en el test "euroncap" ese de los cascos sale con 5 estrellas.

Al XR1000 que tengo le monté el accesorio de la nariz (va de fábula) y el que rodea al cuello que cierra mas la parte inferior.

El de la nariz lo conservo, el del cuello lo perdí en una autopista al poco de montárselo. Queda muy holgado, yo no te lo recomiendo porque me salió volando, y hasta que me di cuenta que era lo que me había golpeado en el hombro pensé que me había llevado un pájaro por delante.

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ahora tengo mas dudas :thinking: hoy me he pasado por la tienda y he estado mirando los cascos los agv estan guapos pero los veo muy voluminosos. y los arai estan caros y los altos de gamas o bien son replicas o monocolor los replicas estan en 648 euros y los agv sobre 450-480 euros talvez prueve primero lo del wisper haber que tal va (con un poco de pegamento :w00t: ) [/break1]agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=226&Id_Grafica=372]http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodo ... rafica=372 [/break1]araihelmet-europe.com/rx7gp/eng/index.php?page=designs#]http://www.araihelmet-europe.com/rx7gp/ ... e=designs# el arai me gusta el harada gold o el eduars red. [/break1]x-lite.it/catalogo_10.jsp?lng=es&iditem=294#]http://www.x-lite.it/catalogo_10.jsp?lng=es&iditem=294# xlite gear ( la foto numero 14). es lo malo de no tener pasta de sobra sino me los compraria todos. :hummer:

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Hola Troner :byeee: no se como andaras de ingles ??? pero tienes mogollón de sites con comparativas sobre cascos .He intentado buscarte un informe de un departamento del Ministerio Britanico de Transporte , con un test de cascos que flipe ( pero no doy con el ahora ...sorry ) los teoricamente más "guarrindongos" eran los de mayores prestaciones ¡¡ Increible , pero al parecer los construidos en ABS o policarbonato lexan sacan mejores resultados que los de fibra de vidrio, carbono o kevlar de ultima generación ( multifibras ,los caros ) , en fin muchas sorpresas ¡¡ Otro tema es el confort , nivel de sonoridad,acabados , pintura, etc Ahi te dejo unos enlaces para que les des un vistazo Saludos y suerte en tu elección. :okmakey:[/break1]reviewcentre.com/products2259.html]http://www.reviewcentre.com/products2259.html [/break1]kitemark.com/testing-stuff/crashhelmet.php]http://www.kitemark.com/testing-stuff/crashhelmet.php [/break1]motorcyclistonline.com/gearbox/motorcycle_helmet_review/index.html]http://www.motorcyclistonline.com/gearb ... index.html

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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