Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias! Vengo a ustedes con una pequeño problema y nesesito de su ayuda.

Les comento que tengo el famoso Error FI con codigo C-00. El cual bloggeando me informo que tiene relacion con la Valvula de Escape. Pero mi Moto no tiene dicha Valvula. Quisiera que me ayudaran a solucionar dicho error. Anexo Video para que vean el tipo de Error. 

Motocicleta: Suzuki Gsx-R 750cc 2000

Error: FI

Codigo: C_00

Valvula Escape: No tiene

Link de Video: 

https://youtu.be/8O1B_1J8Egs

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. Buenos Vientos.

1457548969980.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

estoy con el mismo problema.... A mi me salia c00 y barra baja, regule el tps y ahora pone c00 y barra en el medio, con lo cual del tps no deberia ser, pero no se me quita el error...  ire al taller suzuki a ver que me cuentan

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera

• 1 mes más tarde...
Publicado

El servo se saca facilmente y se abre para limpiarlo facilmente tambien...  el FI intermitente...te refieres a que te marca fI y la temperatura de agua intermitentemente?   Y eso no es asi cuando sale FI ?  No recuerdo que se quede fijo FI y deje de marcar temperatura de agua... no se si me explico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil