Publicado Abril 23, 201014 años Buenos dias aver si alguien me puede ayudar,tengo una suzuki gsxr1000k8,y en las don ultimas salidas que e echo se me ha parado la ultima ves iva a 8000 vueltas y de repente se me paro,donde sale las marchas en el marcador me salielon dos --,la puse en marcha se puso bien y a meterle la primera se volvio a parar, tube que desconectar el contacto izo el chekeo y no volvio a fallar en todo el dia,la he llevado al mecanico le han puesto el ordenador y no da fallo.gracias de antemano
Publicado Abril 27, 201014 años Autor ya me han resuelto el problema era un cable que estaba suelto del sensor del caballete
Publicado Abril 28, 201014 años Hola Kiko9, querras decir la pata de cabra , no? Aunque parezca una chorrada este es un punto de engrase regular de mantenimiento , según Suzu y puede que la "mierda" impidiera el buen contacto del interruptor que lleva , para evitar que salgamos con la pata sin plegar...?¿ a disfrutar y todo sea por la seguridad
Publicado Abril 30, 201014 años Autor si tenia un ncable suelto del sensor de la pata cabra y por ese motivo se paraba
Registra una cuenta o conéctate para comentar