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pues nada me gustaria saber q gana la moto o q pierde con el tema de anular las valvulas de escape.si no he entendio mal la peña dice q solo siven para las 4000 mil primeras revoluciones q apartie de hay siempre esta abiertay q se pierden bajos si la quitamos . solo es bueno para motos q estan siempre en circuito , pero q para motos q las usamos en la calle tiene mas q perder q ganar . es asi ? a ver q me comentais los q ya lan anulao y asi me decido a dejarla o quitarla :nuse:

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yo tengo una 750 k6 y este viernes cuando fui a recojerla al taller que la lleve para hacerle unas cosillas le pregunte al jefe taller lo mismo que tu estas preguntando. y me dijo que se la habia anulado no porque fallara sino porque fallara y es el servo motor el que falla. tambien me dijo que apartir de 3000 rpm. ya va abierta que mirase cuantas veces voy por debajo de las 3000rpm. mi primo tiene la 600 k5 y no trae valvula. lo que si he notado que hace mas ruido al ralentin

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pues siendo asi lo mismo le anulo la valvula a mi susi :thinking: a ver si me leo bien el post q tenemos en el foro y lo hago yo mismo

  • 2 semanas más tarde...
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Yo lo único que he notado es que hace mas ruido el escape....

yo he notao lo mismo q tu camarosi , q hace mas ruido y ya esta. supongo q ira mejor cuando las casas oficias las anulan pero yo no noto na :thinking:

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