Publicado Abril 17, 201014 años alguien me puede decir si al haber cambiado el piñon con un diente menos y ponerle 2 mas atras se puede hacer con la misma cadena de serie? no se quedara corta ? y ya q estamos q trae de serie de plato la k7
Publicado Abril 17, 201014 años creo entender que lleva un par de eslabones mas larga...sobre la corona es una 43:tabla-de-relacion-corona-pinon-en-todas-las-motos-t349.html
Publicado Abril 17, 201014 años Autor joseaguerrero dijo: creo entender que lleva un par de eslabones mas larga... sobre la corona es una 43: tabla-de-relacion-corona-pinon-en-todas-las-motos-t349.htmlyo creo q al quitarle un diente al piñon sera posible meterle dos mas atras . cuando lo haga q sera para julio q entrare en el circuito de almeria lo comentara aqui un saludo
Publicado Abril 18, 201014 años Si se puede nano, la cadena te da el largo suficiente para un 16-45 es la relación que llevo yo.
Publicado Abril 18, 201014 años pues mira, ya lo sé yo también, que estaba en la duda, gracias gabirr
Publicado Abril 19, 201014 años Autor gabirr dijo: Si se puede nano, la cadena te da el largo suficiente para un 16-45 es la relación que llevo yo. yo llebo un 15 delante y le quiero poner 45 detras pero con lo q me comentas seguro q se puede gracias gabirr por contestarme tronco
Registra una cuenta o conéctate para comentar