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no tengo luz alta!!!!!!!!!!!


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hola hace un par de dias me puse a instalar un juego de luces hid para mis faros h7 y h9los instale sin problemas y funcionaban bien. pero hoy que sali a vueltear note que la luz alta h9 no funcionaba.llegue a mi casa y chequee el foco y si funciona osea que no es problema de mis lusces.algo que note es que en mi tablero no alumbraba el led de luz alta cuando la encendia.segun yo es porque no esta pasando corriente para la luz alta por eso no se prende el led. pense en revisar la caja de fusibles. ya que es posible que se haya quemado uno pero noc dond se encuentra tengo una gsxr 1000 k7les agradeceria mucho la ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Hola, ami el otro día no me arrancaba la moto, cuando le daba al contacto hacía mal el chequeo y al darle a arrancar no tiraba del motor de arranque y hacía un ruido raro. El FI saltaba unas veces si y otras no al darle al contacto... Depués de darle muchas vueltas, era el fusible de arranque (ignition). La caja de fusibles se encuentra en el lateral izquierdo de la moto, justo delante de la tapa del alternador. Tienes que aflojar ese lado del carenado para poder acceder o quitarlo, verás la cajita de los fusibles. También tienes otro de 30 amperios debajo del sillón.Espero haberte sido de yuda

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si graciasera lo q pensaba esta mañana me puse a sacar la caja d fusubles y si se quemo el de la alta lo cambie y ahora otra ves todo normal gracias por la ayuda

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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