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buenas señores,pues ya termine con el montaje del embrague de arranque todo perfecto,arranca ala primera,problema arranco y al andar unos 15 minutos ,me descarga la bateria,(bateria nueva),guardo la moto voy al otro dia y sea recuperado la bateria le doy y arranca sin problemas,luego ando y se descarga, que puede ser??? , otra duda, puede ser que por ese fallo se me encienda la F1?? un saludo y muchas gracias por todo compañeros

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tiene mucha pinta de que sea el alternador, no se donde ira, prueba con la moto arrancada con un polimetro haber si le llega unos 14+-, si no, el alternador esta muerto, suerteun saludo

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ok, le pondre el polimetro haber que voltaje da,estoy acojonado espero que sea el regulador de corriente y no el alternador,muchas gracias

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Tranquilo siempre puedes encontrar algun recambio en Ebay.uk inglaterra,yo suelo comprar algunas piezas alli es muchisimo mas barato que aqui e incluso con los gastos de envio y todo :okmakey:

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buenas, pues le puse el polimetro a los bornes de la bateria arranque y me da entre 13 y 14 y el regulador se pone muy muy caliente,es asin???? un saludo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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