Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buen día tengo una duda esperó puedan alludarme: cuales son las medidas del carburador del gsxr 1100 1989? Y la siguiente duda es si le va los carburadores del  gsxr 1100 1991?  Desde ya muchas gracias sus respuestas an sido de gran alluda.

Publicado

carburadores en las 1100 hay de 38 y de 40

según paises de destino o partidas llevan unos u otros. no hay un año clave en el que eso varie. eso varia mas por temas de normativas del pais de destino que por otra cosa,

si el motor es un 1127, si no recuerdo mal la manera de llamar al motor es un GV y los numeros que sigan... si llevas unos de 38 si el que vende los vende de 38 también no hay problema.

todas las 1127 sacs tienen los carburadores a la misma separacion, así que mientas el diámetro sera el miso te valen, en este caso que planteas, si las dos son de 38 te vale

Publicado

gixxer en las 1100 del 86 al 88 que carburador llevaban? donde pone que medida es

Publicado

eso de memória no lo sé.  :biggrin:

pero el motor no era un 1127 era un 1052 si mal no recuerdo , y los carburadores no van a la misma separación ya que los cilindros varian, asi que no se pueden cambiar por unos del 90 a capón, para que nos entendamos....

intento averiguar que medidas llevan, o mira en un manual si lo tienes, que lo tendría que poner

• 3 meses más tarde...
Publicado

Gixxer eres un artista. Te felicito por tu conocimiento sobre nuestras motos.

un abrazo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

PIPORRA a ver si hoy tengo ese dato que pedías, que se me van las cosas de la cabeza cosa mala :67:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil