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buenas a todos , necesito ayuda.me regalaron una ts er del año 81 parada de no se hace cuanto, me puse a repararla y al final no logre conseguir los papeles....pero me compre otra del 79.entre una y la otra he logrado hacer 1,compre todas las juntas,retenes,segmentos,cambie retenes y aceite de la horquilla,puse nueva la bujia,medio arregle un deposito, pero tengo el otro a medio lijar, sacar todos los oxidos ,estaño plomo y recubrimiento interno tipo restom.le habri el motor entero,revise todo,lo monte,y despues de pelearme con los 2 carburadores.....1 pierde gasolina por un tapon lateral,no tiene arreglo,y el otro le cierro la entrada de aire(aguja)y no logro reguarla.creo que tambien esta jodido.pero buen arranca y cuesta arriba la puse en 3º a 60.....me doy con un canto en los dientes.laa historia es que tengo qu acelerarla mucho para que salga en 1º,en el resto de marchas va bien.si alguien sabe por que que lo diga.

piezas que necesitaria:

tobera que va del fitro al carburador(estan las 2 mas duras que un cuerno)

carburador vm24(que no se chino)

fitro de aire

camara delantera y trasera ruedas y ruedas

sillon(los dos estan mas que rajados)

manual de despiece o taller

producto para restaurar tanque de gasolina

embrague

y no se si algo mas

si alguien conoce una pagina que tengan todo esto que lo diga o una tienda fisica.yo estoy en francia pero de españa me lo podrian mandar. grcias

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buuuuuuuffffff........

 

chungo. lo mejor en estos casos es ebay o paginas de motos aniguas por europa.

en inglaterra, francia, alemania hay bastante cosa de recambios, lo que no sé si habrá de tu moto....

 

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haber ,hay.pero recambios muy dispersos.querria una que me asegurase que el mikuni no es chino( he leido por ahy que con el aumento de las motos chinas ,estan haciendo copias a lo bestia. y el resto son cosas normales, no creo que me cueste encontrar....pero quiero una cosa tipo escaro que es para coches pero para motos.sobre todo me interesaque me comenten lo de los fallos y que podrian ser.ah mirando en internet he encontrado laminas  de fibra para potenciar algo la moto,se notaria?

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pues paciencia que son muchas cosas......

tienes que echarle tiempo a internet y al final iras encontrando cosas.

con motos viejas es lo que hay.  las laminas , yo gane en finura (una vez que lo hice), pero rendimiento me da que no.

pon una bujia buena, incluso una de platino o con dos electrodos, creo que merecera la pena. lo del carburador que dices que no tiene arreglo, si es solo perdida no podrias tapar la fuga con un producto de soldadura en frio o algo asi (uno de esos de dos componentes)

el sillin no puedes tapizarlo y ya esta?? y lo del deposito intenta limpiarlo con una cadena por dentro y luego le montas un filtro......

 

no se pero soy mas amigo de "reparar" que de gastar dinero, para eso siempre hay tiempo......

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gracias por la respuesta. yo soy de reparar todo....tengo una mobylette de 45 años, un camion mercedes de 40 y ahora la moto.,lo del sillin estoy mirando ya que si encuentras en internet ,sale mas barato que hacerlo tu mismo la tapiceria,de la moby encontre un asiento origilan nuevo por 30....lo del carburador,no se por donde tirar,ya que con 2 cuerpos distintos, cambiando piezas de uno a otro, al final logre arrancarla y darme una vuelta,pero escupe gasolina por donde iria el filtro como loco,me como el deposito en un momento.he mirado mil post distintos y todos dicen lo del tornillo del aire,pero lo aprieto del todo,lo aflojo un poco y sigue igual.lo del deposito,tengo uno montado que lo repare con masilla....una chapuza para salir del paso.pero quiero arreglar bien el otro,ya que tiene picados,algo de oxido exterior y por dentro tiene oxido,lo de la cadena ya lo he hecho,me pase haciendo maracas 2 horas.ahora toca limpiar oxido con producto,poner producto anti oxido y recubrir con resina de poiester,esos 3 productos los venden juntos en pack de reparacion de depositos,una marca es restom,hay mas pero por internet me sale para las 2 motos por 50€.no es mucho pero tengo que encontrar una tienda que tenga todo lo que necesito junto,si no los gastos de envio van sumando.a ver si me aclarais algo del carburador.

hoy me he puesto a limpiar un escape...el silenciador estaba mas que lleno de mierda,lo he metido en la chimenea,lo he puesto al rojo vivo,lo he puesto en agua,despues lo he metido en agua mas productos de limpieza,despues le he metido un tornillo y he hecho maracas un rato y aun asi esta lleno de mierda,ahora lo tengo en remojo y maññana le toda salfuman o algo asi para sesincristar todo,despues una manita de pintura y nuevo.voy a ver si encuentro la web perfecta de motos en francia......ire contando.gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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lo del producto ese del deposito, o miras bien como se hace, o que lo haga alguien que sepa, o pasa de todo y no lo pongas.

 

un colega lo puso y nos dió el viaje. se le deshacia, paramos siete mil veces en 300 km, horrible. casi le pegamos fuego a la moto y a el. :Laie_67::Laie_67:

 

revisa altura de flotadores si se inunda el carbu y saca gasolina por la entrada de aire

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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