Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sobre remolques de moto


Recommended Posts

Buenas :byeee: , tengo intención de pillarme un carro y agradeceria algún consejo y comentarios al respecto. He estado mirando , por si hubiera escrito algo , pero no he visto nada ¿? Creo haber leido que los mejores son los de lanza en Y ? :thinking: y rueda a ser posible grande ( 13/14 ) Suspensiones : por eje de torsión o amortiguador hidraulico? En fin , y temas como conducción, reparto de pesos , etc , de momento he visto unos en Feuvert ( suelen estar en los Carrefour ) en acero inox Que os parece este ? aunque lo busca para minimo de 2 motos [/break1]google.com/site/carrosparamotos/Home/DSC00186.jpg]http://sites.google.com/site/carrospara ... C00186.jpg Muchas gracias de antemano :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas,

Carros hay multitud, todo depende de los € que quieras emplear en el.

Gabirr , eso esta claro y además pondera mucho y como no se le va a dar mucho uso ( quizas 3 o 4 veces al año ) estoy mirando los economicos. El tema era conocer tambien de gente que los use , sus experiencias , ya que he leido de retenes de horquilla reventados si aprietas mucho , pero nada de los mejores puntos para sujetar , etc . Por ejemplo Gabirr, el tuyo que he podido ver en una foto , tiene el sujetador de la rueda delantera , distinto a la mayoria que he visto que es en forma de U invertida y que al parecer se rompen ?¿ Te hare caso Camarosi , estoy dudando entre el de 2 o 3 Ya os contare :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Se rompen???? Si ese es el mejor agarre que ahy hoy por hoy para montar la moto en el carro y no sufren las horquillas por que va cogido a la pinza de freno no se la verdad pero creo que te has equivocado de carro por que son de los mas caros y los mas buenos creo yo :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias por vuestros comentarios :oktio: me queda claro el tema del amarre dejando "libre" la suspensión ( tiene todo el sentido ). Respecto al engache de la rueda delantera al amigo Ricardo de Neumaticos Richard" en Madrid ( un habitual en tandas ) se le rompio y tubo que soldar unos refuerzos :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chemito eso seria por que el carro que compro era de juguete :saludo:

:risotada: ja ja ja me temo que no ehhh , te aseguro Kamikaze que este hombre es un "pofesional"...¡¡¡ el que se va a comprar uno de juguete soy yo :yahoo: primero por cuestiones presupuestarias y segundo porque por la primera cuestión ,como mucho lo sacare 3 o 4 veces al año y supongo que no muy lejos del foro ( Albacete y Cheste ) aunque me encantaria meterme en Jerez... pero se me hace un viaje muy largo para un finde y además mis suegros han vendido mi base de operaciones en el Puerto :empanao: Pero como Gabirr siga poniendonos los dientes largos con sus rodadas alli :yahoo: todo se andara...¡¡ Un abrazo a los afortunados del Sur :amoto:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...