Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, me he fijado un par de días que he cogido la moto y la temperatura en carrtera, con el calor que esta haciendo, es de 95 grados y si me meto en Ciudad 106 grados. 

Como andan de grados la vuestra?

segun leo es un poco alta, lo primero que voy hacer es cambiar el líquido refrigerante que hace varios años que no se cambia.

alguien me puede facilitar algún brico? Lo que no veo es por donde lo lleno ya que no veo el vaso.

hay que desmontar mucho? Gracias.

Publicado

Buenas a todos, me he fijado un par de días que he cogido la moto y la temperatura en carrtera, con el calor que esta haciendo, es de 95 grados y si me meto en Ciudad 106 grados. 

Como andan de grados la vuestra?

segun leo es un poco alta, lo primero que voy hacer es cambiar el líquido refrigerante que hace varios años que no se cambia.

alguien me puede facilitar algún brico? Lo que no veo es por donde lo lleno ya que no veo el vaso.

hay que desmontar mucho? Gracias.

Saludos te comento la temperatura que anteriormente alcanzaba mi GSXR K4, cuando rodaba en ciudad llegó a marcar unos 245°F (118.3°C) y en cuanto lo noté yo pensaba que se iba a quemar en el infierno conmigo abordo:_blink:, entonces hice algo sencillo, me di a la tarea de limpiar la parte exterior del radiador con un trapo,( franela, paño, trozo de tela o como le digan en España:biggrin:)  con agua y jabón para quitar toda la suciedad y tierra que pudiera obstruir las celdas y funcionó perfectamente ya que desde ese momento la temperatura máxima que alcanza es 222°F (105.5°C) y el ventilador se activa en los 205°F(96.1°C) lo señalo en "°F" por que mi moto asi lo marca, entonces te recomiendo hacerle esa limpieza y realizarla periodicamente (segun el uso) por que yo antes de hacer esto cambié el anticongelante y no hubo variación significativa, aún asi si quieres cambiarlo y necesitas ayuda cuenta conmigo.

Saludos desde la Ciudad de México

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil