Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas, tengo dudas sobre el caballaje de mi suzi es la gsx r 1000 del 2002, vi una ficha tecnica en un foro y dice que son 136cv es asin???? gracias

Publicado
  • Autor

ok, muchas gracias, mi duda era esa yo sabia que estaba sobre los 160cv segun ficha pero vi la ficha en motos.net y salia 136cv dije pues no se yo,y como la documentacion como sabes no la tengo no podia conprovarlo,un saludo y gracias

Publicado

Mañana metere la mia en el banco y es del 2001,a ver cuantos se han muerto con el paso del tiempo :okmakey:

Publicado
  • Autor

estas maquinas ganan con el pazo del tienpo,y los mimos que les damos estan mejor que de casa

Publicado

160cv a la rueda esta mas q bien, normalmente si dicen q tiene x caballos a la rueda suelen ser menos¡un saludo

Publicado

Bueno ya esta me da 160 cv a la rueda, pa los años que tiene aun se conserva bien :cervecitas:

a la rueda????? estas seguro??? muchos caballos veo ahi,a ver si es al embrague.....no es lo mismo a la rueda,que al embrague o que al cigueñal....en cada sitio de estos da un caballaje distinto.
Publicado

El del banco de potencia me dijo que son a la rueda,las japonesas normalmente el caballaje lo suelen dar en el embrague,habia un par de gixers del 2008 y me parece que sacaban 162 cv a la rueda,normalmente la gente se quedava chafada cuando en los papeles no se si les pone 178 cv pero estos son al embrague :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil