Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ante todo me presento como dueño de una Gsxr 750 del 2001. Mi pregunta dado que llevo tiempo buscando información y no he encontrado nada es la siguiente: son las mismas las barras doradas de la 1000 en dimensiones que la plateada de la 750? Ya tengo montadas las pinzas. Y me han ofrecido las barras. Gracias ante todo( en la foto no están montadas las pinzas de 6 pistones)

post-13459-0-78310300-1433556927_thumb.p

post-13459-0-96826500-1433557094_thumb.j

Publicado

ni idea.

por lo que solian hacer los de suzuki, las 600 y las 750 si que compartian piezas. pero con las mil diria k no.

Publicado

Hola, ante todo gracias por tu respuesta. Hoy me han llegado las barras y todo apunta a que sirven sin problemas, las zonas de anclaje de la tija tienen el misml diámetro y el eje de la rueda entra perfecto. Aun así en cuanto las monte confirmaré. Gracias de nuevo

Publicado

Hola, ante todo gracias por tu respuesta. Hoy me han llegado las barras y todo apunta a que sirven sin problemas, las zonas de anclaje de la tija tienen el misml diámetro y el eje de la rueda entra perfecto. Aun así en cuanto las monte confirmaré. Gracias de nuevo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil