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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Featured Replies

Publicado

Muy buenas gixxers ,

 

Pues como a tanta gente , el domingo mi suzi se paró en mitad de la ruta , os explico y a ver si coincidimos con lo sucedido y me podeis asesorar de por donde puede haber petado la cosa...

 

A primera hora la moto encendió bién , paré a respostar y volví a arrancar sin problema , continuamos ruta , pasando por un pueblo al pitarle  un par  de veces a unos abuelos para que no cruzaran la calle  escuché que la bocina pitaba flojo ....  raroraro pensé

 

Almuerzo , voy a encender ... y nada de nada , la moto hace el check y nada más , sonido de la batería intentando arrancar una vez pero nada .

 

Arranco la moto empujando , funciona 2 minutos , me doy cuenta de que el cuentarevoluciones no marca nada , pienso mierda ... y se para la moto en 2minutos más

 

La batería es nueva de hace un par de años , y los meses de frío que no salgo tanto la tengo conectada a un aparato de estos que cargan y mantienen la batería .

 

Regulador o alternador ??

 

No tengo herramientas para repararlo yo , ni suficiente conocimiento , alguien que se lo hayan reparado en taller me podría decir por cuanto me puede salir la broma ??

 

Muchas gracias !! 

Publicado
  • Autor

Otra cosa , Suzuki no se hace cargo de la reparación , o eso me han dicho en el concesionario , solo estaban afectados X números de bastidores y el mio no entra

 

Alguien ha intentado reclamar o algo parecido ??  No entiendo porque unos si y otros no tratandose del mismo problema / defecto de serie

 

Ale , salut y pelas :cervecitas:

Publicado

a mi me paso lo mismo y los mismos sintomas y fue el regulador pero  tuve que cambiar  los dos, es mas te aconsejo que cambies los dos.porque al ir mal el regulador suele quemar las bobinas del stator(alternador) y no carga la bateria

 

espero que te haya servido

Publicado

Pues a mi me ha pasado algo parecido... Pero iendo a jerez a ver el GP. Iva por valencia por autopista a 140 150 y empezó la moto hacer chequeos, y al cuarto chequeo se paro el cuadro y la moto. La lleve a un taller de allí y me dijo que el alternador y regulador. El alternador tenía un cable q no daba corriente. La broma me ha salido por 400€ y ahora tengo q llevar el cuadro a reparar o cambiarlo por otro porque del calentón del alternador se a fundido lo q marca la temperatura.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

me compre la k7 de segunda mano hace un mes apox. y el qu me la vendio me dijo que camibio el regulador porque esta moto tiene el defecto que se calienta mucho y sufre el regulador que esta justo al lado del motor, se le calento de mas y se jodio.

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